Inician festejos por el 198 Aniversario de Morelos

Inician festejos por el 198 Aniversario de Morelos
Redacción/ El Tiempo Monclova

El sábado se llevó a cabo un acto cívico en la plaza del Ayuntamiento de Morelos para dar inicio a los festejos conmemorativos de su 189 aniversario de fundación.

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Morelos, Olga Garza De de Hoyos. También estuvieron presentes concejales, directores municipales, estudiantes de diversas escuelas del municipio y miembros de la SEDENA que realizaron los homenajes a la bandera.

Durante entrevista, el alcalde destacó que Morelos es ahora un municipio pacífico, con hombres y mujeres trabajadores. Destacó la importancia de su gente y las bendiciones naturales.

Posteriormente se inició un paseo en bicicleta en el que participaron cientos de hombres, mujeres y niños. Recorrieron varias calles del municipio, y al finalizar se sortearon cinco bicicletas entre los asistentes.

El alcalde anunció que el domingo 17 de marzo se realizará un paseo a caballo como parte de los festejos del aniversario. Comenzará en el ejido Los Álamos y concluirá en la plaza principal. Posteriormente se realizará un gran baile popular en el que participarán dos reconocidas agrupaciones: Los Acadetados de Juan Benavides y la Tropa Internacional Estrella de la ciudad de Piedras Negras.

El alcalde invitó a los vecinos de la región a asistir y disfrutar de un alegre domingo.

Inician festejos por el 198 Aniversario de Morelos
Inician festejos por el 198 Aniversario de Morelos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician festejos por el 198 Aniversario de Morelos