Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó: ¿quién ganó?

Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó: ¿quién ganó?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por medio de TikTok, unos influencers hicieron una crítica de ambos locales, donde los resultados fueron contundentes

Luego de que el pasado 20 de marzo se difundiera un video del actor Poncho de Nigris menospreciando a una pastelería, ubicada junto a su nueva sucursal de postrería, unos influencers se dieron a la tarea de comparar la calidad y precio de ambos negocios.

Por medio de TikTok, la cuenta @lapanzaesprimero compartió una crítica de ambos locales, donde los resultados fueron contundentes.

Los jóvenes tiktokers compraron dos rebanadas de pastel en La Postrería, negocio del exintegrante de “La Casa de los Famosos” de 250 pesos mexicanos cada una, en tanto, un pastel mixto en Eat Me —con cuatro rebanadas— les costó 430 pesos.

En la grabación se observa que el pastel mixto viene acompañado de un moño naranja y 4 besitos de nuez que les fueron regalados a los influencers.

Aunado a ello, los jóvenes se dieron a la tarea de probar los postres de ambos negocios, donde pudieron deleitarse de diferentes sabores.

Finalmente, coincidieron que los pasteles de ambos negocios son buenos. “Para nosotros las dos pastelerías son buenas; honestamente Poncho de Nigris no hizo los comentarios más acertados”.

Hasta el momento, el video cuenta con 7.9 millones de reproducciones y más de 686 mil "likes".

Poncho de Nigris crítica pastelería

El actor se volvió tendencia en redes sociales, luego de menospreciar una pastelería que se encontraba junto a su negocio, causando indignación de internautas.

Mientras Poncho de Nigris promocionaba la nueva sucursal de su pastelería, se percató de que junto al inmueble, se encontraba una pequeña pastelería, por lo que no dudó en opinar al respecto:

"Le dan a la derecha como si fueran a la Herradura y de este lado la próxima sucursal, ¡ay, cosita, venden pastelitos aquí chiquitos!", expresó al darse cuenta del negocio que quedará a un lado del suyo.

La reacción de muchos cibernautas ha sido de enojo en contra de Poncho, a quien tachan de clasista: "No se quién podría provocar más asco, si @_PonchoDeNigris o la gente que lo sigue y alaba su clasismo, su fantocheria, sin empatía ante negocios sin el capital que él tiene y que ha ganado a base de ser un bufón y un mentecato", se lee en uno de los comentarios.

¿Qué dijo la dueña de la pastelería?

Agradeciendo a los usuarios por el apoyo y las muestras de cariño, la propietaria del negocio compartió un mensaje en un video donde destacó la historia de la pastelería, que, "nació hace 14 años en el patio de su casa por amor a la cocina."

Además, 'Eat Me Food Boutique' respondió con sutileza a las críticas de Poncho de Nigris al compartir imágenes de sus pasteles, incluyendo uno de tamaño pequeño, en clara alusión a los comentarios del influencer.

Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó: ¿quién ganó?
Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó: ¿quién ganó? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Influencers comparan postres de Poncho de Nigris contra pastelería que criticó: ¿quién ganó?