Individuos roban camioneta que estaba a la venta

Individuos roban camioneta que estaba a la venta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El propietario permitió una prueba de manejo, y posteriormente, los individuos aprovecharon para dejarlo a pie en medio de la carretera.

En un incidente que ha estremecido a la comunidad, un hombre que tenía su camioneta tipo pickup en venta fue víctima de un audaz robo perpetrado por dos individuos que, bajo la fachada de compradores, lograron despojarlo de su valioso vehículo.

El afectado, propietario de una imponente camioneta Nissan Frontier de color negro, había puesto su vehículo en venta y recibió el contacto de dos individuos interesados, quienes concertaron una cita para ver y probar la camioneta.

Trágico. La exhibición se llevó a cabo en el libramiento Venustiano Carranza, marcando el inicio de una serie de eventos trágicos.
Después de realizar la prueba de manejo, los supuestos compradores tomaron la carretera federal número dos con dirección a Nuevo Laredo. Sin embargo, la pesadilla se desencadenó al momento de su retorno y al detenerse en el semáforo del libramiento Venustiano Carranza.

Fuga. En un giro siniestro, uno de los individuos descendió de la unidad alegando necesitar ir al baño. Una vez fuera del vehículo, afirmó que la camioneta estaba presentando problemas mecánicos, específicamente una fuga de agua. Aprovechando la cortesía del dueño, quien descendió para verificar la supuesta avería, el sujeto rápidamente abordó la camioneta y emprendió la huida a toda velocidad. En un acto temerario, estuvieron a punto de arrollar al dueño mientras escapaban.

Comunidad. Las autoridades ya se encuentran inmersas en la investigación del caso, utilizando todos los recursos disponibles para identificar y capturar a los responsables de este atrevido robo. La comunidad se mantiene en vilo, esperando ansiosamente que en las próximas horas se logre la ubicación y recuperación de la camioneta sustraída, así como la detención de los criminales detrás de este incidente que ha sembrado temor y consternación en la región.
Actualmente los vendedores de autos usados se encuentran a la expectativa de personas que busquen comprar unidades, puesto que se pudiera tratar de ladrones, por ende, se espera que dichas personas sean localizadas por parte de la autoridad.
Algo importante señalar es que hasta el momento los afectados no han acudido a formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se hace la atenta invitación a que acudan a realizar la misma. De igual forma se espera que las cámaras de videovigilancia que estaban cercanas al sitio donde sucedieron los hechos, sean de mucha ayuda para poder ubicar la unidad, así como a los responsables de los hechos.

Individuos roban camioneta que estaba a la venta
Individuos roban camioneta que estaba a la venta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuos roban camioneta que estaba a la venta