Individuo embiste un vehículo y trata de huir

Individuo embiste un vehículo y trata de huir
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Choque causa graves daños al Nissan Versa

En un incidente de tráfico ocurrido en la calle Génova de la Zona Centro, un individuo identificado como Joel Teodoro Torres García, quien conducía una camioneta marca Ford Explorer color blanco modelo 2000, impactó aparatosamente la parte trasera de un Nissan Versa de color arena, provocando severos daños al vehículo afectado.

Según testigos presenciales, tras el choque, Torres García intentó darse a la fuga con rumbo a la calle Hinojosa. Sin embargo, su intento fue impedido por vecinos y por el propio afectado, identificado como Cristóbal Rangel Moreno. A pesar de los esfuerzos del individuo por huir, fue retenido en el lugar del incidente hasta la llegada de las autoridades. El choque resultó en severos daños materiales al Nissan Versa, dejando a este último en una condición considerablemente deteriorada.

Las autoridades, al tomar conocimiento del suceso, procedieron a trasladar al individuo, quien se encontraba en aparente estado inconveniente, a la comandancia municipal. Agentes de peritaje también se hicieron presentes en el lugar para recabar información y evidencia sobre lo ocurrido. El caso permanece bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes, quienes determinarán las acciones legales a seguir en relación con el incidente de tráfico.

65dbd70fe5aea.jpg

65dbd70fe77bc.jpg

Individuo embiste un vehículo y trata de huir
Individuo embiste un vehículo y trata de huir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Individuo embiste un vehículo y trata de huir