Incomoda a Tania Flores alianza Morena-PT

Incomoda a Tania Flores alianza Morena-PT
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Segura de ganar la encuesta al interior de Morena, Tania Flores afirmó que sigue empeñada en buscar la reelección en la alcaldía.

Saltillo, Coahuila - La alcaldesa Tania Flores Guerra expresó su incomodidad ante la reciente alianza formalizada entre Morena y el Partido del Trabajo, considerando que esta colaboración compromete sus aspiraciones a la reelección en Múzquiz.

Es un convenio de coalición que hay que analizar detenidamente, precisó, destacando la importancia de entender cómo se están delineando los futuros escenarios políticos de los posibles aspirantes tanto hombres como mujeres.

Necesitamos analizar en el partido el convenio y sus cláusulas, insistió, no te puedo decir más, ya que no lo he visto.

¿Estás conforme?, se le preguntó y respondió que “quien tiene el derecho a la reelección soy yo”.

En el caso de la participación de su hermano, Antonio Flores, sostuvo que no tenía problema si será encuesta, pero resulta un poco incómodo el que se tenga que realizar a través de una encuesta y que el partido no haya encontrado una mejor forma de cómo conciliar.

Luego de asegurar que está trabajando por Múzquiz, la presidenta municipal mencionó que hay que analizar la ruta política, ya que, después del resultado de la senaduría al interior de su partido, “hay mucho que decir, pero me voy a esperar a platicar con la dirigencia, tomaré la decisión y hablaría públicamente de lo que está pasando”.

Me parece fuera de contexto el que dos partidos coaligados no hayan buscado una mejor alternativa de cómo ponerse de acuerdo más que a través de una encuesta y el enfrentamiento entre dos hermanos, pero soy respetuosa, concluyó.

Incomoda a Tania Flores alianza Morena-PT
Incomoda a Tania Flores alianza Morena-PT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incomoda a Tania Flores alianza Morena-PT