Incendio voraz deja a la familia Cárdenas viviendo entre cenizas

Incendio voraz deja a la familia  Cárdenas viviendo entre cenizas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 Tienen que soportar el intenso frío sin cobijas o un techo, pues las llamas terminaron con todo. 

Con un nudo en la garganta y un sentimiento de impotencia, Marcos expresó el dolor que le causó ver la casa en donde creció desde los 3 años de edad vuelta cenizas, la herencia que su padre le había dejado se perdió en cuestión de minutos, buenos momentos como los recuerdos de su infancia o la de sus hijos se tornaron en un ambiente de humo negro y llamas. 

Marcos Cárdenas señaló que, vivía acompañado de su esposa y sus 2 pequeños hijos, un varón de 13 años y una niña de 9 quienes al igual que sus padres se quedaron hasta sin ropa y mucho menos con un cuaderno para regresar a la escuela, todo debido a un cortocircuito que generó un incontrolable incendio. 

Trágico. El siniestro se registró el pasado domingo a las 9 de la noche, pero afortunadamente ningún miembro de la familia resultó herido, ya que momentos antes habían salido del domicilio sin imaginar que sería la última vez en que podrían decir que tenían donde vivir.  

Reto. Marcos, el jefe del hogar, sostuvo estar agradecido con Dios al solamente tratarse de pérdidas materiales, pero no pudo evitar sentir dolor al ver como sus hijos perdieron el patrimonio que les tenía destinado, al presenciar sus muebles vueltos cenizas y todo aquello que con esfuerzo ha comprado para su familia a lo largo de los años destruido. Además, la vivienda es una pérdida total, ya que corren el riesgo de derrumbarse en cualquier momento. 

Compilación. Por ahora se están albergando con un hijo mayor en la Cañada Sur, pero no cuentan con ninguna prenda o algo para volver a empezar, sin embargo, Marcos no pierde el ánimo y aseguró seguirá trabajando como mecánico para volver a levantar un hogar digno para su familia. Para cualquier contacto, su número de teléfono es 8661339529, y la vivienda está ubicada en la calle Adolfo López Mateos en la colonia Miravalle, el varón utiliza vestimenta talla 13 años, la pequeña 11 años y él y su esposa grande.

 

Incendio voraz deja a la familia  Cárdenas viviendo entre cenizas
Incendio voraz deja a la familia Cárdenas viviendo entre cenizas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio voraz deja a la familia Cárdenas viviendo entre cenizas