Incendio en Sección 147 moviliza a corporaciones de rescate y seguridad

Incendio en Sección 147 moviliza a corporaciones de rescate y seguridad
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Creían se trataba del siniestro del inmueble pero se trataba de la quemazón de basura hecha por el guardia del lugar.

La noche del pasado domingo, un alarmante reporte de incendio en el recinto sindical de la sección 147 del Sindicato Democrático sacudió la tranquilidad en la zona centro de Monclova.

Sin embargo, tras una rápida intervención de las autoridades, se determinó que el incidente se debía a la quema de basura por parte del guardia del lugar, luego de realizar labores de limpieza en los patios.
El inmueble, ubicado en la calle Ocampo, fue el centro de atención de elementos de bomberos y Protección Civil de Monclova, quienes acudieron prontamente para controlar la situación. 
El director de Protección Civil, Julio Ríos, informó que se brindaron una serie de indicaciones al vigilante para prevenir la repetición de este tipo de situaciones.
Afortunadamente, el incidente no dejó mayores consecuencias, pero sirve como recordatorio de la importancia de la precaución y el cumplimiento de las normativas de seguridad en todo momento, aunque sea ni incendios catalogados como controlados. 
En medio de una creciente tensión en torno a todo lo relacionado con la empresa Altos Hornos de México, se generaron rumores alarmantes sobre un incendio en el recinto de la planta 147. 
Se temía que grupos opositores al sindicato democrático pudieran estar detrás del fuego, avivando las llamas de la discordia en un contexto ya de por sí volátil. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando se descubrió que el incendio no era más que el resultado de la quema de basura que el guardia había acumulado después de realizar labores de limpieza en el área.
Este malentendido, aunque alivió momentáneamente las preocupaciones sobre un posible sabotaje, no logró disipar del todo la atmósfera cargada que rodea a Altos Hornos de México y sus conflictos sindicales. Los temores persisten y cada incidente, por pequeño que sea, aviva las llamas de la incertidumbre en una empresa ya marcada por la controversia y la agitación laboral.

Incendio en Sección 147 moviliza a corporaciones de rescate y seguridad
Incendio en Sección 147 moviliza a corporaciones de rescate y seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio en Sección 147 moviliza a corporaciones de rescate y seguridad