Incendio en camioneta familiar moviliza a Bomberos en la Zona Centro

Incendio en camioneta familiar moviliza a Bomberos en la Zona Centro
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El conductor viajaba con su nieta en el momento del siniestro.

Un fuerte incendio consumió una camioneta familiar, desatando la rápida movilización de los elementos de Bomberos y Policías Municipales para auxiliar al afectado en la Zona Centro de Monclova.

El siniestro fue reportado cerca de las 16:30 horas del viernes, en la calle Federico Rendón, entre las calles Miguel Blanco y De la Fuente.

La camioneta, marca Nissan, tipo Van de color azul, se vio envuelta en llamas mientras su propietario, Alonso Sandoval, vecino de la colonia Occidental, se dirigía desde su hogar hacia la Zona Centro de Monclova para realizar algunas compras.

Sandoval relató que, durante su trayecto, notó que el motor presentaba un sobrecalentamiento alarmante, y en cuestión de minutos, el fuego envolvió por completo el vehículo debido a la falta de agua en el sistema de enfriamiento.

Afortunadamente, tanto él como su nieta lograron salir a tiempo de la camioneta, poniéndose a salvo antes de que las llamas se intensificaran. Mientras esperaban la llegada de las autoridades y los elementos de Bomberos, ambos intentaron controlar el incendio por sus propios medios, aunque sin éxito.

Los esfuerzos de los vulcanos fueron determinantes para evitar que el fuego se propagara al interior del vehículo tipo van. Sin embargo, el incidente representó un duro golpe para Sandoval, quien expresó su consternación ante la pérdida de su medio de transporte.

El incidente resalta la importancia de mantener un adecuado mantenimiento de los vehículos y estar preparados para actuar ante situaciones de emergencia en la vía pública.

Las autoridades continúan investigando las causas exactas del incendio para evitar incidentes similares en el futuro.

 

imagen

imagen

Incendio en camioneta familiar moviliza a Bomberos en la Zona Centro
Incendio en camioneta familiar moviliza a Bomberos en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio en camioneta familiar moviliza a Bomberos en la Zona Centro