Incendio devasta vivienda de familia de pepenadores en Saltillo

Incendio devasta vivienda de familia de pepenadores en Saltillo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de emergencia y seguridad se movilizaron de inmediato.

Un devastador incendio consumió la vivienda de una familia de pepenadores en la tarde del viernes, dejando a su paso una escena desoladora en la colonia Valle de las Torres, al poniente de Saltillo.

Presuntamente, el fuego se originó en una chimenea, y la rápida propagación se vio exacerbada por la presencia de una abrumadora cantidad de basura, ropa y materiales para reciclar acumulados en la residencia.

Las llamas se salieron rápidamente de control, desatando una gran fumarola que alertó a los vecinos circundantes.

La respuesta inmediata del cuerpo de Bomberos fue crucial para contener la catástrofe. Equipados con dos camiones, tres pipas con agua y la unidad RIT, los valientes bomberos trabajaron incansablemente durante varias horas para sofocar las llamas y evitar que se propagaran a otras viviendas cercanas.

Mientras se llevaban a cabo las labores de extinción, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención a tres residentes de la casa afectada. Aunque sufrieron quemaduras leves, crisis nerviosas y una leve intoxicación debido al humo, ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.

Las autoridades señalaron que el incidente destaca la importancia de la prevención de incendios y la necesidad de abordar adecuadamente la acumulación de materiales inflamables en entornos residenciales.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incendio y evaluar las medidas de seguridad en la zona.

imagen

Incendio devasta vivienda de familia de pepenadores en Saltillo
Incendio devasta vivienda de familia de pepenadores en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio devasta vivienda de familia de pepenadores en Saltillo