Incendio de vivienda en Santa Catarina deja un muerto

Incendio de vivienda en Santa Catarina deja un muerto
El Universal / El Tiempo Monclova

De manera preventiva fueron evacuadas 15 viviendas que se localizan en la zona aledaña al inmueble. 

Durante la madrugada de este sábado un hombre murió, al parecer por síntomas de intoxicación, al incendiarse su vivienda en el municipio de Santa Catarina.

De manera preventiva fueron evacuadas 15 viviendas que se localizan en la zona aledaña al inmueble que fue consumido por el fuego.

El incidente ocurrió en una casa ubicada en calle Jiménez # 1121 en su cruce con Manuel Muñiz, colonia Hacienda de Santa Catarina o Fomerrey 29 en el municipio al poniente de la zona metropolitana, informó Protección Civil del Estado.

A fin de evitar riesgos para habitantes de casas cercanas, de manera preventiva fueron evacuadas 32 personas que habitan viviendas cercanas al inmueble afectado por el fuego.

Las llamas consumieron en su totalidad muebles de la sala, comedor y dos recámaras, no obstante el arribo de unidades de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Santa Catarina.

Para cuando llegaron los elementos de Protección Civil de Nuevo León, sobre la calle permanecía el cuerpo sin vida del residente de la vivienda, el cual fue identificado como Juan Orocio Rangel, de 45 años de edad, quien al parecer murió por intoxicación.

Extinguen incendio en sierra de Santiago, NL

Por otro lado, el viernes por la tarde fue controlado y liquidado en su totalidad un incendio que inició el miércoles en una zona serrana del ejido Mauricios, en el municipio de Santiago, el cual fue afectó 15 hectáreas de vegetación y fue combatido por 17 brigadistas de la Sedena, Conafor, Comisión Nacional de Aŕeas Naturales Protegidas, Protección Civil del Estado y de varios municipios, además de comuneros y voluntarios.

Incendio de vivienda en Santa Catarina deja un muerto
Incendio de vivienda en Santa Catarina deja un muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de vivienda en Santa Catarina deja un muerto