Incendio de vivienda en la colonia Tecnológico deja a un hombre quemado

Incendio de vivienda en la colonia Tecnológico deja a un hombre quemado
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron de inmediato.

Un cortocircuito desató un incendio en el cuarto de lavandería de una vivienda de la colonia Tecnológico de Monclova la mañana del miércoles, resultando un hombre con quemaduras de primer grado.

El siniestro fue reportado alrededor de las 10:40 horas, en la calle Luis Pasteur, esquina con Benjamín Franklin en la casa marcada con el número 1414, movilizándose de inmediato la Policía Municipal y al cuerpo de Bomberos.

El foco del incendio se localizó en el cuarto de lavandería de la residencia, donde las llamas se propagaron rápidamente. Los bomberos, arribando con prontitud al lugar, iniciaron las labores para extinguir el fuego que amenazaba con expandirse al resto de la casa.

El propietario de la vivienda, al intentar controlar las llamas por sí mismo utilizando un extintor, resultó con quemaduras de primer grado. Los socorristas de la Cruz Roja fueron llamados de inmediato para brindar los primeros auxilios al afectado, quien afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Tras un arduo trabajo, los bomberos lograron contener rápidamente el incendio, evitando daños mayores a la propiedad. Se realizaron labores de enfriamiento y se proporcionaron recomendaciones a los moradores de la casa.

Julio Ríos director de Protección Civil resaltó la importancia de mantener en buen estado las instalaciones eléctricas y de actuar con precaución en situaciones de emergencia. Así mismo exhorta a los ciudadanos a ser vigilante en temas de seguridad en el hogar para prevenir tragedias.

Finalmente, el hombre herido decidió permanecer en su domicilio, indicando que acudiría a un centro médico por sus propios medios, mientras que las autoridades continúan investigando las causas exactas del cortocircuito que desencadenó el incendio.

65a858ac0f6eb.jpg

65a858ac112b6.jpg

65a858ac1306d.jpg

65a858ac1457f.jpg

65a858ac15979.jpg

Incendio de vivienda en la colonia Tecnológico deja a un hombre quemado
Incendio de vivienda en la colonia Tecnológico deja a un hombre quemado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de vivienda en la colonia Tecnológico deja a un hombre quemado