Incendio de casa en el ejido Acámbaro moviliza a cuerpos de rescate

Incendio de casa en el ejido Acámbaro moviliza a cuerpos de rescate
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

Un incendio en un domicilio del ejido Acámbaro del municipio de Castaños movilizó a los cuerpos de Bomberos, la Brigada de Rescate y Bomberos Voluntarios, así como a los Bomberos municipales, quienes trabajaron de manera conjunta para controlar la situación.

El siniestro ocurrió la tarde del sábado, donde pobladores del ejido ya se encontraban realizando labores de sofocación en el domicilio afectado cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar. En una rápida y eficiente coordinación con los habitantes, se llevaron a cabo trabajos de enfriamiento para evitar la propagación del fuego.

Afortunadamente, gracias a la pronta respuesta de los equipos de emergencia y la colaboración de los habitantes del ejido Acámbaro, solo se registraron daños materiales en la vivienda, sin que ninguna persona resultara lesionada.

"La colaboración entre la comunidad y los servicios de emergencia fue fundamental para contener el incendio y prevenir consecuencias más graves. Agradecemos la valentía y el esfuerzo de todos los involucrados", destacó Don José uno de los habitantes del lugar.

Los cuerpos de Bomberos, la Brigada de Rescate y Bomberos Voluntarios, así como los bomberos municipales, continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la comunidad.

Se exhorta a la población a mantenerse alerta y participar activamente en la prevención de incendios, así como a seguir las indicaciones de los servicios de emergencia en casos de este tipo.

65bed6b1baaa1.jpg

65bed6b1bc37f.jpg

65bed6b1bda49.jpg

65bed6b1bf88f.jpg

Incendio de casa en el ejido Acámbaro moviliza a cuerpos de rescate
Incendio de casa en el ejido Acámbaro moviliza a cuerpos de rescate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incendio de casa en el ejido Acámbaro moviliza a cuerpos de rescate