IMSS niega a pacientes colocar ventiladores; el calor es insoportable

IMSS niega a pacientes colocar ventiladores; el calor es insoportable
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Desesperado por una solución, se le niega un aparato de aire húmedo por falta de electricidad adecuada.

Víctor Limón Flores está desesperado porque su esposa Sandra Patricia permanece internada en el block B del Seguro Social desde hace una semana tiempo en el cual el calor ha sido insoportable, y por si fuera poco se le ha negado colocarle un aparato de aire húmedo, pues tampoco se cuenta con el sistema de electricidad adecuado para abastecer el equipo.

Víctor expresó indignación y anhela una solución, pues su esposa quien sufre de crisis convulsivas cada vez se siente peor y la temperatura solo la empeora aún más mientras permanece recostada en la cama 178 del segundo piso.

Inconformidad. De acuerdo a Limón Flores fue el médico quien le aseguró que su esposa empeoraría si sigue sufriendo las temperaturas y le recomendó que llevara un abanico, sin embargo, al conseguir el aparato le dijeron que no, porque no tenían la manera de mantenerlo “Me dijo el doctor que no se podía porque gasta mucha luz y después todos los pacientes querrían hacer lo mismo, pero así como nos tienen es lógico y aparte para que me dice que lo haga si luego no me va a dejar“ agregó.

Desesperación. A diario cambia de bata 2 veces a su esposa debido a que queda empapada de sudor y se vuelve completamente incómodo.

“Mi señora se queja mucho de eso porque no está tranquila, es un calor insoportable ahí arriba, ya me dijo el doctor que si no le da el aire bien menos va a salir de aquí porque más mal se va a sentir, uno, aunque sea sale por la coca y le da el aire, pero ella que está en cama como le hace es muy desesperante” expreso

Ante la falta del aire acondicionado por parte del IMSS exige una solución concreta donde su esposa deje de sufrir más aún más de lo que ya lo hace con su enfermedad y si no tienen ellos los aparatos que al menos autoricen para que instalen su propio equipo que solo es para que el familiar mejore.

 

IMSS niega a pacientes colocar ventiladores; el calor es insoportable
IMSS niega a pacientes colocar ventiladores; el calor es insoportable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS niega a pacientes colocar ventiladores; el calor es insoportable