IMSS emite postura sobre presunto maltrato a obrero se la Secc 147

IMSS emite postura sobre presunto maltrato a obrero se la Secc 147
Redacción/ El Tiempo Monclova

Secretario de la Sección 147 denuncia maltrato en clínica del IMSS

Roberto Rodríguez Moreno, Secretario de Previsión Social de la Sección 147 realizó una queja pública luego de manifestar que, un obrero fue maltratado por parte del coordinador de la clínica 9 en Frontera Apolonio, sin embargo el IMSS comunicó que, no tiene ninguna queja formal y aseguraron los líderes sindicales conocen como actuar ante una situación de este tipo.

El hecho se desencadenó luego de que, presuntamente, Apolonio no acepto tener un diálogo con el obrero, deseaba solicitarle adelantara una cita de laboratorios de su esposa, quien se encuentra crítica de salud, pero este se negó y señala tuvo un trato inadecuado.

“Al respecto le informo que hasta el momento no se ha recibido alguna queja formal por el mal trato que se menciona en la nota en donde se acuse al Dr. Compean Morales, ni en la Dirección de esta Unidad Médica, ni en el módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente, tampoco mediante Volante de buzón, cabe destacar que la representación sindical 147 y 288, secciones sindicales con las que se tiene estrecho contacto y cooperación, conocen perfectamente el mecanismo para levantar las quejas de servicio en contra de los funcionarios del IMSS, además el Dr. Apolonio Compean Morales durante el tiempo que lleva como Jefe de Servicios de Medicina Familiar ha tenido un trato siempre respetuoso hacia sus superiores, trabajadores sindicalizados y derechohabientes, tiene buena disposición para trabajar en equipo y su gestión directiva es hasta el momento buena” fue el comunicado que emitió el Instituto Mexicano del Seguro Social.

IMSS emite postura sobre presunto maltrato a obrero se la Secc 147
IMSS emite postura sobre presunto maltrato a obrero se la Secc 147 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS emite postura sobre presunto maltrato a obrero se la Secc 147