IMSS Bienestar busca basificar a más de 13 mil nuevos trabajadores

IMSS Bienestar busca basificar a más de 13 mil nuevos trabajadores
El Universal / El Tiempo Monclova

El director del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que ayer comenzó la convocatoria de contratación de médicos especialistas para los 23 estados donde opera el programa. 

El gobierno federal busca basificar a 13 mil 123 nuevos trabajadores de la salud antes del 21 de marzo, informó el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

“En total, estamos pretendiendo basificar a 13 mil 123 nuevos trabajadores entre los equipos zonales, las basificaciones y la contratación de médicas y médicos especialistas”.

El director del IMSS explicó que esté año egresarán 11 mil 49 médicos residentes especialistas formados en la Secretaría de Salud y del IMSS, “las primeras generaciones que salen de alguna de esas residencias”.

 

Zoé Robledo recordó que ayer comenzó la convocatoria de contratación de médicos especialistas para sumarse a las filas del IMSSS-Bienestar para los 23 estados donde opera el programa.

“Son en diferentes especialidades que estamos buscando. Las cinco troncales: cirugía general, anestesia, ginecoobstetricia, pediatría y medicina interna, pero también para quienes hayan estudiado otras especialidades tenemos ofertas laborales en diferentes partes del país de estos 23 estados.

La Jornada de Reclutamiento y Contratación para Médicos especialistas 2024 estará abierta hasta el 23 de febrero cuyas bases se pueden consultar en la página medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx

La convocatoria también ofrece 2 mil 947 plazas para mandos superiores en áreas multidisciplinarios y zonales.

IMSS Bienestar busca basificar a más de 13 mil nuevos trabajadores
IMSS Bienestar busca basificar a más de 13 mil nuevos trabajadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Bienestar busca basificar a más de 13 mil nuevos trabajadores