Implementación de Policía Ejidal ha brindado resultados satisfactorios

Implementación de Policía Ejidal ha brindado resultados satisfactorios
Redacción / El Tiempo de Monclova

 Nataly Campos, directora del departamento de Fomento Agropecuario expuso que ante la implementación de la Policía Ejidal se han tenido muy buenas respuestas, pues incluso, los ejidatarios están muy conformes, ya que pueden realizar sus reportes sin miedo a que no sean atendidos de inmediato.

Aclaró que ha acrecentado la confianza entre ejidatarios, el departamento de Fomento Agropecuario y la Policía Ejidal, pues han notado que ya es mucho más fácil reportar las anomalías que puedan ocurrir dentro de los ejidos.

Reportes. La directora destacó que los principales reportes son en cuanto a incendios o invasión de predios por personas que solo van de visita, por lo que de inmediato se atienden estos casos y se les hace un llamado de atención a los responsables, sin embargo, si el oficial considera que es un delito mayor, se puede llegar a detener a las personas.  

Labores. Opinó que el encargado de la policía ejidal es oficial Carrizales y trabaja acompañado de 3 a 4 policías más, quienes se turnan para estar al pendiente de los ejidos las 24 horas del día durante toda la semana. Destacó que últimamente no se han tenido reportes de ganado robado, pues como ya se comienza a ver una mayor presencia de policías en los ejidos, tiene una autoridad que respetar y evitan meterse en problemas, ya que ahora sí tendrán consecuencias de manera inmediata.
Reiteró que la policía ejidal se comenzó a implementar desde al año pasado solo con constantes rondines, pero ya una vez vistos los resultados de estas acciones, se comenzó con el proyecto de manera oficial, reiterando que los ejidos de Monclova ya cuentan con una seguridad mayor a la que tenían anteriormente.

Implementación de Policía Ejidal ha brindado resultados satisfactorios
Implementación de Policía Ejidal ha brindado resultados satisfactorios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Implementación de Policía Ejidal ha brindado resultados satisfactorios