Impide falta de recursos viaje de obreros a CDMX

Impide falta de recursos viaje de obreros a CDMX
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Se espera que los siete obreros de AHMSA pasen dos días en la Ciudad de México para discutir temas críticos relacionados con la situación laboral

Jesús Marines, vocero de los Auténticos Obreros pertenecientes a la Sección 147, ha anunciado que a pesar de tener fechas establecidas para un diálogo con diversas dependencias en la Ciudad de México respecto a la situación de los trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA), enfrentan un desafío financiero que les impide costear el transporte hacia la capital del país.

Marines reveló que, aunque han organizado tres viajes anteriores con contribuciones de los propios trabajadores, los fondos se han agotado. En este sentido, el vocero hizo un llamado a posibles patrocinadores que pudieran colaborar para que los trabajadores puedan asistir a las reuniones programadas para esta semana.  "Hemos agotado los recursos que teníamos, y ahora estamos buscando algún tipo de patrocinio para poder representar adecuadamente a nuestros compañeros en la Ciudad de México", expresó Marines.

El vocero añadió que, a pesar de las diferencias ideológicas entre los trabajadores, no han buscado el respaldo de los presidentes municipales, no obstante, Marines señaló que cualquier ayuda que puedan recibir será bienvenida. "Entendemos que todos tienen distintas ideologías, pero si desean brindar apoyo, lo aceptaremos con gratitud", afirmó.

Marines detalló que ya tienen agendadas las citas para el diálogo con diversas dependencias en la Ciudad de México y que la falta de recursos es el único obstáculo que enfrentan en este momento. Además, informó que han tenido una reunión con el conciliador del concurso mercantil, pero que la información relevante solo puede ser proporcionada por la comisión que asistió a dicha reunión.

Se espera que los siete obreros de AHMSA pasen dos días en la Ciudad de México para discutir temas críticos relacionados con la situación laboral , pero la necesidad de recursos económicos se ha convertido en un impedimento para llevar a cabo esta importante gestión.

Impide falta de recursos viaje de obreros a CDMX
Impide falta de recursos viaje de obreros a CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impide falta de recursos viaje de obreros a CDMX