Imagine Dragons desata la locura: ¡estará en la Feria de las Fresas Irapuato 2024!

Imagine Dragons desata la locura: ¡estará en la Feria de las Fresas Irapuato 2024!
El Universal / El Tiempo Monclova

La agrupación encabezada por Dan Reynolds se presentará en el escenario mexicano en marzo

Imagine Dragons ya aparece en el cartel oficial de la Feria de las Fresas Irapuato 2024, para sorpresa de muchos, la banda estadounidense estará presente en esta celebración local en un show que prometen, será internacional, compuesto por la agrupación de de pop rock integrada por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista).

La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar, y entre sorpresa y memes aplauden que la agrupación de éxitos como "It's Time", "Believer" y "Enemy" vaya a estar en esta feria local en la que también se presentarán cantantes como Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Clarín León y Fuerza Regida.

"¡Un espectáculo internacional! El próximo 29 de marzo, Imagine Dragons tomará el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas. ¿Estás listo?", se lee en el mensaje que acompaña el video de la noticia.

Imagine Dragons en feria de Irapuato desata sorpresa y memes

La sorpresa de los fans de Imagine Dragons y de los que viven en Irapuato, ciudad mexicana del estado de Guanajuato, compartieron memes relacionados con cómo recibieron la feliz noticia.

"¡Hijos de su mermelada, se la volaron!". "Wtfff top cosas que nunca creí que pasarían". "Dije 2024 sorprendeme y salio con esto". "Ya no me siento tan tercermundista", se lee entre los comentarios del anuncio oficial de la Feria de las Fresas Irapuato 2024, donde también actuará el cantante estadounidense Drake Bell.

La Feria de las Fresas 2024 dará inicio el próximo 15 de marzo y concluirá el día 31 de ese mismo mes, en total serán 17 días de fiesta, y como cada año, el evento se llevará a cabo en el Inforum ubicado en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

¿Quiénes se presentarán en la Feria de las Fresas Irapuato 2024?

Carin León, Julión Álvarez, Gloria Trevi, Fuerza Regida, Matisse, Caifanes, Banda El Recodo, Banda Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora, Grupo Pesado, Manuel Turizo,Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Edén Muñoz y Ha Ash integran la lista de cantantes a la que se suma Imagine Dragons.

Imagine Dragons desata la locura: ¡estará en la Feria de las Fresas Irapuato 2024!
Imagine Dragons desata la locura: ¡estará en la Feria de las Fresas Irapuato 2024! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imagine Dragons desata la locura: ¡estará en la Feria de las Fresas Irapuato 2024!