Ideas sobre cómo llevar los moños coquette

¡Descubre la mejor forma de adoptar un look coquette con estos sencillos consejos!

Ideas sobre cómo llevar los moños coquette
Redacción/El Tiempo Monclova

 Quizá has visto en todas partes esta tendencia que combina elementos románticos con la inocencia femenina. Si quieres unirte a ella, hoy te decimos cómo llevar los moños coquette con tus peinados favoritos.

Solo necesitas un cepillo, peine, algunas ligas y, por supuesto, unos listones en tus tonos favoritos. Presta atención a estos tips de peinados coquette y luce súper linda y cute con este estilo.

Peinados con listones para cabello suelto

65a9785dd7ed4.jpg


Si prefieres la simplicidad con un toque de elegancia, llevar un moño coquette con el cabello suelto es la opción perfecta. Este estilo relajado es ideal para cualquier ocasión, desde salidas casuales hasta eventos más formales. Solo debes atar el listón a un mechón de pelo y ¡listo! No hay forma de equivocarse con esta elección versátil.

Lazos en la base del chongo

65a9782e5ae2c.jpg


Eleva tu estilo con un recogido. Peina muy bien tu pelo hacia atrás y sujétalo en una coleta, luego enrosca y asegura el bun con la ayuda de unos pasadores. Toma un lazo rosa, átalo y crea un moño súper girly.

Moños con dos trenzas simples

65a978197a0c8.jpg


Los trenzados son otro peinado muy popular en la estética coquette. Separa tu cabello en dos y haz una trenza de tres cabos en cada sección. Luego añade los moños en las puntas, en la base o en ambos. Te verás muy linda y femenina en pocos minutos.

 En dos medias coletas altas

65a9776d41eab.jpg


Otra forma de llevar los moños coquette es en dos pigtails, puedes hacerlas altas, bajas o solo en la mitad superior de tu cabellera. Sujeta con unas ligas y ata los lazos para cubrirlas. ¡Usa colores como el rosa, el blanco, el azul o el verde claro!

Con una cola de caballo

65a9775869fc6.jpg


Nada puede salir mal con la clásica ponytail. Solo debes cepillar muy bien tu melena hacia atrás, sujetarla con una banda elástica y completar con un moño para un look muy chic y casual. Puedes llevar la coleta muy pulida o soltar algunos mechones en la frente para un estilo más desenfadado.

Para crear bubble tails

65a9774597759.jpg

Rompe con lo convencional y atrévete con este peinado. Divide tu pelo en dos colas de caballo y ve creando secciones con algunas ligas para crear ese efecto burbuja. En cada una coloca un moño pequeño y estarás lista para impactar.

En unos space buns

65a9773a1d524.jpg


La tendencia coquette también se puede llevar en dos chonguitos altos. Peina tu cabello en dos coletas y luego enróscalos sobre sí mismo. Asegura con pasadores y ata unos listones en la base para hacer unos moños muy lindos.

Con una media coleta

65a977336103b.jpg


Si quieres llevar tu melena semirecogida, la half ponytail es la respuesta. Sujeta la mitad superior de tu cabello en una coleta y añade un pasador con un moño de buen tamaño para que sea el protagonista de tu peinado. ¡Te verás asombrosa!

Ahora que ya sabes cómo llevar los moños coquette, atrévete a intentar cada uno de estos peinados para darle a tu look un toque dulce, inocente y, al mismo tiempo, elegante. ¡Te prometemos que amarás el resultado!

Ideas sobre cómo llevar los moños coquette
Ideas sobre cómo llevar los moños coquette 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas sobre cómo llevar los moños coquette