Ideas de maquillaje en tonos pastel para lucir increíble en primavera 2024

Prepara tus brochas y paletas, ¡porque es hora de darle un giro a tu look con un maquillaje pastel que te hará brillar!

Ideas de maquillaje en tonos pastel para lucir increíble en primavera 2024
Redacción/El Tiempo

Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para renovar tu beauty look con tonos suaves y frescos que capturan la esencia de la temporada más colorida del año. Deja atrás las sombras oscuras y da la bienvenida a una paleta de colores más vibrante y divertida.

Desde lilas suaves hasta verdes menta, los colores pastel están más de moda que nunca. Para inspirarte, hemos reunido las mejores ideas de maquillaje en estos tonos que te harán destacar como la reina de la temporada.

65de81aa07b54.jpg

Pop de color: Dale vida a tu mirada con toques de sombras pastel en el lagrimal. Difumina suavemente hacia el centro del párpado para lograr un efecto llamativo y fresco que seguramente atraerá todas las miradas.

65de81c7e5209.jpg

Maquillaje monocromático: Sumérgete en un total look rosa pastel, desde los párpados hasta las mejillas y los labios, para un estilo suave y romántico que te hará lucir radiante.

65de81df29eb9.jpg

Arcoíris pastel: Crea un look etéreo utilizando una gama de tonos pastel en tus ojos, desde azules hasta rosas y amarillos. Experimenta con diferentes texturas para un acabado mágico y encantador.

65de81f1329ec.jpg

Azul + rosa: Combina sombras azules y rosas para un look vibrante y moderno. Difumina suavemente los tonos para crear un efecto degradado y completa con un delineado azul y máscara de pestañas.

65de8207c5874.jpg

Sunset vibes: Crea un atardecer en tus ojos con una combinación de tonos amarillos, naranjas y rosas. Mezcla los colores para un contraste encantador que te transportará a la playa al atardecer.

65de8222b9834.jpg

Graphic baby blue: Atrévete con un delineado gráfico en azul pastel, complementado con trazos de eyeliner blanco y cristales para un toque de glamour extra.

65de823ed23c2.jpg

Mint touch: Refresca tu look con un toque de verde menta en tus ojos. Combínalo con tonos durazno y negro para un estilo moderno y sofisticado.

Ya sea que optes por un look sutil y romántico o uno más audaz y llamativo, estas ideas de maquillaje en tonos pastel te ayudarán a lucir increíble y a la moda esta primavera 2024. ¡No tengas miedo de experimentar y crear tu propio estilo! ¿Cuál de estas ideas vas a probar primero?

Ideas de maquillaje en tonos pastel para lucir increíble en primavera 2024
Ideas de maquillaje en tonos pastel para lucir increíble en primavera 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas de maquillaje en tonos pastel para lucir increíble en primavera 2024