Ian Ziering, actor de 'Beverly Hills, 90210', sufre tremenda agresión de motociclistas en la calle

Ian Ziering, actor de 'Beverly Hills, 90210', sufre tremenda agresión de motociclistas en la calle
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor hizo un llamado a las autoridades para que atendieran un problema de "anarquía" que va a la alza

Ian Ziering, actor de "Beverly Hills, 90210" fue víctima de violencia cuando viajaba junto a su hija menor en automóvil, tras un incidente de tránsito un grupo de motociclistas lo agredió físicamente en Los Ángeles.

El actor de 59 años calificó de "alarmante" lo que sucedió en plena luz del día, y a través de un mensaje en redes, reflexionó sobre lo ocurrido y mostró su preocupación por lo que está ocurriendo con más frecuencia en las calles.

De acuerdo al video de TMZ, Ian Ziering se baja de su automóvil, enfrenta a un motociclista que según su testimonio, se acercó a su automóvil de manera violenta, después, otros motociclistas rodean al actor y comienzan a golpearlo mientras él responde e intenta escapar.

En medio del tránsito, el actor intenta parar con las agresiones que se intensificaron cada vez más, cruza la calle, lo alcanzan y lo siguen golpeando mientras los automovilistas que observan lo ocurrido les piden calma y detener el momento de violencia.

TMZ publico también una foto de la hija de Ian Ziering visiblemente asustada.

Ian Ziering explica lo ocurrido

El actor Ian Ziering reconoció que su error fue bajarse de su automóvil para evaluar el daño que uno de los motociclistas le pudo haber hecho a su automóvil, pues esta acción desencadenó más violencia.

"Ayer, experimenté un incidente alarmante que involucra a un grupo de personas en mini bicicletas. Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos pilotos se acercó agresivamente a mi coche, lo que llevó a un enfrentamiento inquietante. En un intento por evaluar cualquier daño salí de mi coche. Esta acción, desafortunadamente, se convirtió en un altercado físico, que navegué para protegerme a mí mismo".

Ziering detalla que tanto él como su hija de 12 años se encuentran ilesos tras la ocurrido, y confiesa su preocupación por este tipo de actos violentos en las calles que siembran caos y miedo entre los ciudadanos.

"Me siento aliviado de informar que mi hija y yo estamos completamente ilesos, pero el incidente me ha dejado profundamente preocupado por la creciente audacia de estos grupos que afectan la seguridad pública y la paz. Esta situación pone de relieve un problema más grande de hooliganismo en nuestras calles y la necesidad de respuestas efectivas de los cuerpos policiales a tal comportamiento. Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que los grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, causando miedo y caos, mientras que la respuesta de las autoridades parece insuficiente.

Continúa su reflexión sobre la importancia de la seguridad personal y comunitaria de la que deben ser partícipes las autoridades, y hace un llamado a las autoridades para que actúen en consecuencia.

"Siempre he sido un defensor de la lucha contra la intimidación y la mala conducta, y este incidente refuerza mi creencia en la importancia de la seguridad personal y comunitaria. Debemos abordar los problemas subyacentes que conducen a ese comportamiento disruptivo y garantizar que nuestras calles sean seguras para todos. Insto a los funcionarios de la ciudad y a las fuerzas del orden a tomar medidas decisivas contra tal anarquía y proporcionar los recursos necesarios para evitar incidentes futuros".

Finalmente, el actor de "Beverly Hills, 90210" agradeció el apoyo de su familia y amigos en este complicado momento y deseó a sus seguidores un Feliz Año Nuevo.

"Estoy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y fans durante este tiempo. Es en momentos difíciles como estos que la fuerza y la unidad de nuestra comunidad son más vitales. Feliz año nuevo".

Ian Ziering, actor de 'Beverly Hills, 90210', sufre tremenda agresión de motociclistas en la calle
Ian Ziering, actor de 'Beverly Hills, 90210', sufre tremenda agresión de motociclistas en la calle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ian Ziering, actor de 'Beverly Hills, 90210', sufre tremenda agresión de motociclistas en la calle