Huracán “Otis”: Tlalpan tendrá festival musical para apoyar a damnificados

Huracán “Otis”: Tlalpan tendrá festival musical para apoyar a damnificados
El Universal / El Tiempo Monclova

Este festival reunirá a reconocidos artistas como Raquel Bigorra y grupos destacados como Acapulco Tropical, Adolescentes Orquesta, Grupo Saya, entre otros

La alcaldía Tlalpan anunció que el próximo sábado 18 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar el festival “Un Paso Adelante por Acapulco”, en el Deportivo Vivanco, en apoyo a los damnificados por el huracán "Otis" en Acapulco, Guerrero.

Al dar los detalles del evento, la alcaldesa Alfa González Magallanes manifestó que con esto no sólo se busca recolectar víveres, sino transmitir un mensaje de esperanza y apoyo a las comunidades que resultaron afectadas por este fenómeno en octubre de 2023.

“La música tiene el poder de unir corazones. Estamos emocionados de apoyar a través de este evento solidario y llevar un mensaje de esperanza a quienes más lo necesitan”, resaltó.

Tlalpan tendrá festival musical

Este festival reunirá a reconocidos artistas como Raquel Bigorra y grupos destacados como Acapulco Tropical, Adolescentes Orquesta, Grupo Saya, Gatos Rockabill, Orqueska, Bloody Benders, entre otras bandas que se sumarán a la causa.

La entrada al Festival será gratuita, únicamente es necesario canjear los víveres por boletos en los deportivos Vivanco, Villa Olímpica y Sánchez Taboada, lo cual se podrá hacer hasta el 13 de febrero en un horario de 12:00 a 17:00 horas. Los asistentes podrán intercambiar dos artículos por un boleto.

Los productos que se recibirán son: aceites, granos y saborizantes (arroz, frijoles, sal y aceite); enlatados, tetrapack, pet y frascos (agua embotellada, atún); artículos de higiene personal (papel higiénico, jabón, pañales), y sobres (sopas, alimentos para perros y gatos).

Otros centros de acopio en donde las personas podrán intercambiar sus víveres son el kiosco del Centro de Tlalpan y las Oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social ubicada en calle Morelos, número 27 Tlalpan Centro, de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Gónzalez Magallanes destacó que el festival "Un Paso Adelante por Acapulco" es una oportunidad para que todas y todos los interesados participen en acciones solidarias y disfruten de un ambiente festivo en colaboración de músicos y bandas.

"La solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para superar adversidades como las que enfrentan nuestros hermanos de Acapulco. Este festival es un recordatorio de que juntos podemos lograr grandes cosas", concluyó.

Huracán “Otis”: Tlalpan tendrá festival musical para apoyar a damnificados
Huracán “Otis”: Tlalpan tendrá festival musical para apoyar a damnificados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huracán “Otis”: Tlalpan tendrá festival musical para apoyar a damnificados