Hugo Lozano premiará a con auto a sambonenses cumplidos

Hugo Lozano premiará a con auto a sambonenses cumplidos
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde, Hugo Lozano, anuncia la rifa de un automóvil para todos aquellos ciudadanos que paguen el predial.

Los ciudadanos de San Buenaventura que demuestren puntualidad al cumplir con el pago de su impuesto predial serán agraciados con la exclusiva oportunidad de participar en un sorteo cargado de emoción, con la posibilidad de llevarse a casa un reluciente automóvil de último modelo. 

Este trascendental anuncio lo hizo con entusiasmo el alcalde de San Buenaventura, Hugo Lozano, quien en un acto de agradecimiento sincero, extendió su reconocimiento a todos aquellos ciudadanos que, en los primeros días del año, han asumido con responsabilidad su deber contributivo.

Proyectos y obras. El alcalde garantizó que estos fondos recaudados se materializarán en proyectos y obras de envergadura, destinadas a dejar un impacto positivo duradero en toda la comunidad. 
En sus palabras, el alcalde expresó su gratitud hacia los sambonenses que, con un compromiso ejemplar, han cumplido con el pago de su impuesto predial. 

Automóvil último modelo. Además, para incentivar aún más esta conducta ejemplar, anunció la emocionante realización de un sorteo de un automóvil de última generación.
Este lujoso premio será adjudicado a través de un sorteo organizado en colaboración con la Lotería Nacional, programado para llevarse a cabo en el mes de abril.

Aprovechar descuentos. El alcalde explicó que aunado a este sorteo se realizarán descuentos dentro de los meses de enero, febrero y marzo, siendo del 25, 15 y 10 por ciento respectivamente. Estos descuentos también serán aplicados a personas con discapacidad, adultos mayores y quiénes tienen el descuento del 50 por ciento, y que también participarán dentro de este magno sorteo. 
Este gesto no solo contribuirá al desarrollo sostenible de San Buenaventura, sino que también abrirá la puerta a la participación en esta apasionante rifa, diseñada para reconocer y premiar la responsabilidad y el compromiso ejemplar de los contribuyentes. Participar en este evento no solo es un acto de contribución cívica, sino también una oportunidad única para ser parte de la construcción de un futuro próspero y vibrante para la comunidad. "Vamos todos a pagar el impuesto predial, el cual se transformará en obras de beneficio para la comunidad", dijo el alcalde.

Hugo Lozano premiará a con auto a sambonenses cumplidos
Hugo Lozano premiará a con auto a sambonenses cumplidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano premiará a con auto a sambonenses cumplidos