Hospitalizan a Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán

Hospitalizan a Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán
Redacción / El Tiempo de Monclova

El menor comenzó a presentar algunos síntomas mientras se encontraba en su escuela

Apolo, el hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, de cinco años de edad, fue ingresado en el hospital tras experimentar intensos dolores de cabeza y episodios de vómito.

Según lo compartido por Laguna en "De primera mano", hace dos días, recibió una llamada de la escuela informándole sobre el malestar del menor mientras estaba en clases. Después de llevarlo al médico y administrarle medicamentos recetados, los síntomas persistieron, llegando incluso a desmayarse varias veces, lo que llevó a ser ingresado.

"Lo llevé a un doctor, le di las medicinas que me dieron pero las volvió a vomitar todas. Se desmayó varias veces y ahora está internado en un hospital", contó.

Apolo estaría luchando contra una infección viral severa y se encuentra a la espera de realizar exámenes debido a sus dolores de cabeza recurrentes: "Se ha desmayado cuatro veces. Pero son cosas que no quiero comentar", añadió la productora sobre la salud de su hijo.

A pesar de la preocupante situación, aún no se ha proporcionado un diagnóstico definitivo, ya que Apolo continúa bajo observación en un hospital privado. Por su parte, Luis Enrique Guzmán no se ha presentado en el hospital.

Cabe recordar que Mayela y Luis Enrique continúan con la disputa legal por la paternidad de Apolo. En meses anteriores, Mayela expresó su disposición a someter al niño a pruebas de ADN y moleculares para disipar cualquier duda sobre la paternidad. Además, aseguró que estará presente durante los exámenes para garantizar la transparencia del proceso.

En caso de ganar el caso, Mayela tiene una solicitud clara: una disculpa pública de Guzmán por haber negado la paternidad de Apolo. En sus propias palabras: "Esto fue algo muy grave. Yo siempre he dado la cara y es lo que espero de él. Que le dé una disculpa a su hijo, a mí no me importa."

Destacó que su principal motivación es que el menor vea que su padre reconoció el error cometido en algún momento.

Respecto a cómo sigue el proceso para la prueba de paternidad, Mayela informó en la reciente entrevista que se llevará a cabo el próximo miércoles 21, con la presencia de un único perito. "Dios quiera que de aquí al miércoles, (Apolo) esté bien. Faltan varios días", añadió.

Hospitalizan a Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán
Hospitalizan a Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospitalizan a Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán