Hospital Salvador Chavarría tiene una ambiciosa agenda

Hospital Salvador Chavarría tiene una ambiciosa agenda
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Enfocada en mantener y fortalecer los exitosos programas y campañas que caracterizaron la labor del centro de salud en el año anterior y su desarrollo. 

En un anuncio significativo, el director del Hospital General, Julio Garibaldi Zapatero, delineó una agenda integral para el presente año, enfocada en mantener y fortalecer los exitosos programas y campañas que caracterizaron la labor del centro de salud en el año anterior y su desarrollo. 

Este compromiso refleja la continua dedicación hacia el bienestar y la atención médica de calidad para la comunidad. Una de las destacadas iniciativas es el reclutamiento de pacientes para el programa de Prótesis de cadera y de rodilla, con intervenciones programadas para el mes de mayo.

Soluciones. Este esfuerzo busca abordar las necesidades de aquellos que requieren procedimientos específicos, mejorando su calidad de vida mediante soluciones médicas avanzadas. Garibaldi Zapatero también anunció la planificación de otra campaña de lentes intraoculares en colaboración con el municipio, con la meta de beneficiar a otros 200 pacientes. A su vez, se buscará reactivar la exitosa campaña de endoscopias y colonoscopías realizada el año pasado en coordinación con la Secretaría de Salud en Saltillo, consolidando la importancia de la prevención y la detección temprana de condiciones de salud.

Campañas. Frente a la actual escasez de sangre, el director del hospital confirmó que las campañas de donación altruista se mantendrán y se intensificarán para hacer frente a las necesidades del hospital y la comunidad.
 Además, se continuará trabajando en el programa de cirugías bariátricas, implementando ajustes para hacerlo más accesible a la población, reconociendo la importancia de abordar las necesidades específicas de salud en la comunidad.
El director expresó su esperanza de que estas iniciativas generen un aumento significativo en el número de pacientes beneficiados durante el presente año, consolidando el compromiso del Hospital General con la salud y el bienestar integral de la población a la que sirve además de las atenciones que se dan de manera constante.

Hospital Salvador Chavarría tiene una ambiciosa agenda
Hospital Salvador Chavarría tiene una ambiciosa agenda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital Salvador Chavarría tiene una ambiciosa agenda