Hospital General ya cuenta con mastógrafo y monitores

Hospital General ya cuenta con mastógrafo y monitores
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En Piedras Negras, Coahuila, el Hospital General de la Secretaría de Salud está experimentando un proceso de rehabilitación importante, con avances significativos para mejorar la calidad de los servicios médicos. Martín Enrique Cortés Cedillo, representante sindical de los trabajadores, informó sobre los últimos progresos en esta obra.

Destaca la reparación del mastógrafo, vital para la detección temprana del cáncer de mama, que está en un 80% de avance y pronto estará operativo nuevamente. Esto permitirá a las mujeres realizarse estudios de detección de manera eficaz y oportuna.

Monitoreo. Además, se ha instalado un sistema de aire acondicionado tipo mini split en áreas sensibles como el mastógrafo, garantizando su correcto funcionamiento. También se han colocado monitores en diferentes áreas del hospital, agilizando los procesos y mejorando la atención a los pacientes en urgencias, hospitalización y quirófano. Estas mejoras son parte del compromiso del gobernador Manolo Jiménez, quien visitó el hospital.

Detección. La rehabilitación y modernización de la infraestructura del Hospital General son pasos importantes para garantizar una atención médica de calidad y demostrar el compromiso de las autoridades con la salud de la población. Estas mejoras no solo reflejan el compromiso de las autoridades con la salud pública, sino que también buscan asegurar que la comunidad pueda acceder de manera efectiva a servicios médicos de calidad. Se espera que la modernización y el equipamiento del Hospital General de Piedras Negras mejoren significativamente la atención a los pacientes y contribuyan a la detección temprana de enfermedades, promoviendo así el bienestar y la salud de toda la población. 

Hospital General ya cuenta con mastógrafo y monitores
Hospital General ya cuenta con mastógrafo y monitores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital General ya cuenta con mastógrafo y monitores