Hospital DIF sigue incrementando consultas para obreros y sus familias

Hospital DIF sigue incrementando consultas para obreros y sus familias
Redacción / El Tiempo de Monclova

Armando Morín, director del Hospital DIF Monclova, expuso que, las consultas en general incrementaron considerablemente durante el año 2023 y principios de 2024, se cree que esto puede ser a causa de la situación actual de la empresa Altos Hornos de México, ya que, muchos trabajadores actualmente no cuentan con seguro social.

Destacó que las personas que fueron desocupadas de la acerera, así como sus familias, recurren a consultar cuando así lo requieren en el Hospital Amparo Pape y el DIF, pues están en un proceso de arreglar su derechohabiencia, por lo que se les debe otorgar la atención en cuanto este sector de la ciudadanía lo necesite.  

Procesos. Aclaró que por el momento el Hospital del DIF sigue en proceso de remodelación y rehabilitación de sus áreas más importantes, pues aún se está trabajando en terminar de equipar el quirófano, sin embargo, ya casi están instalados los nuevos aparatos que se necesitan para brindar servicios, como el aparato de anestesia, los monitores de oxígeno, etc. solo hacen falta algunos retoques en la infraestructura, por lo que probablemente, dentro de poco tiempo se estará brindado servicios más completos. 

Atenciones. Explicó que por el momento se cuenta con especialidades como lo es la urología, otorrinolaringología, traumatología, medicina interna, cirugía general, nefrología, pediatría y recientemente se integró un especialista en neurología.
Pronunció que también se cuenta con psicólogos durante las mañanas, las tardes y los fines de semana, así como nutrición, odontología (uno de los más solicitados), ginecología, así como laboratorios y rayos X, estos dos últimos con un costo mínimo. Estas son las razones del por qué los obreros y exobreros siguen trayendo a sus familias para que sean atendidas constantemente.

 

 

Hospital DIF sigue incrementando consultas para obreros y sus familias
Hospital DIF sigue incrementando consultas para obreros y sus familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital DIF sigue incrementando consultas para obreros y sus familias