Horacio Domínguez imparte conferencia magistral acerca del Dr. David Cerna

Horacio Domínguez imparte conferencia magistral acerca del Dr. David Cerna
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Originario de San Buenaventura, su impacto perdurable en la comunidad lo convierte en un líder ejemplar y una figura histórica inolvidable

Horacio Domínguez Lara, cronista de San Buenaventtura destacó la vida y legado del Doctor David Cerna, una figura histórica de la región centro de Coahuila en el Taller de Historia Regional del Colegio de Investigaciones Históricas del Centro de Coahuila en la biblioteca Pape.

El evento reunió a un público ávido por conocer más sobre la trayectoria de este ilustre personaje, quien dejó un impacto perdurable en la comunidad.

David Cerna, originario de San Buenaventura, trascendió como presidente municipal de Monclova, siendo un pilar fundamental en el desarrollo y progreso de la localidad. Su compromiso con el bienestar de la población y su visión de futuro lo convirtieron en un líder ejemplar.

Además de su destacada labor en el ámbito político, Domínguez Lara ilustró que el Doctor Cerna se distinguió por su versatilidad y excelencia en diversas disciplinas, sobresaliendo especialmente en el campo de la medicina.

Su profundo conocimiento y dedicación le valieron el reconocimiento de sus contemporáneos y la admiración de las generaciones posteriores.

La conferencia, impartida por Domínguez Lara, ofreció un recorrido detallado por la vida y obra de Cerna, resaltando su legado como un ejemplo de servicio, compromiso y excelencia.

Asimismo, se enfatizó la importancia de recordar y honrar a aquellos personajes que, con su labor incansable, contribuyen al engrandecimiento de la historia y la identidad de Coahuila.

El evento concluyó con una reflexión sobre el impacto positivo que individuos pueden tener en la sociedad, inspirando a las nuevas generaciones a seguir su ejemplo de integridad, pasión y entrega en cada una de sus actividades.

El legado de David Cerna perdura como un faro de inspiración y guía para las presentes y futuras generaciones de Coahuila, recordándonos que el servicio desinteresado y la excelencia son pilares fundamentales en la construcción de un mejor mañana.

6611838e3dcae.jpg

6611838e3f92f.jpg

Horacio Domínguez imparte conferencia magistral acerca del Dr. David Cerna
Horacio Domínguez imparte conferencia magistral acerca del Dr. David Cerna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horacio Domínguez imparte conferencia magistral acerca del Dr. David Cerna