HONOR se une con Gameloft para optimizar experiencia de juego

HONOR se une con Gameloft para optimizar experiencia de juego
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La colaboración permitirá aprovechar la pantalla grande de los plegables de la marca HONOR

HONOR busca que la experiencia de los videojuegos en uno de sus más deseados dispositivos, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, sea inigualable, además de que se aprovechen todas las capacidades de los plegables.

Por ello, anunció una alianza con el desarrollador de juegos Gameloft, para tener una nueva versión del popular juego Asphalt 9: Legends. De acuerdo con la marca tecnológica, el videojuego será adaptado a las grandes pantallas de los plegables.

"La colaboración más reciente con Gameloft para optimizar los juegos en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es un testimonio de nuestro compromiso de crear la mejor experiencia de usuario plegable para los usuarios de dispositivos HONOR", señaló Fei Fang, presidente de la línea de productos de HONOR.

Además, lanzarán el “debut mundial de la jugabilidad a 120 cuadros por segundo a una resolución más alta en la categoría de dispositivos plegables, lo que ofrecerá una experiencia sin precedentes”, añadió el directivo.

 

¿Cuál es el objetivo de la alianza?

HONOR dijo que el objetivo de dicha alianza es crear un ecosistema mutuamente beneficioso, que proporcione a los consumidores la tecnología más avanzada.

Por su parte, Henry Pan, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales OEM en Gameloft, dijo que ambas marcas combinan su experiencia para ofrecer una "inmersión" líder en la industria con Asphalt 9: Legends para jugadores globales.

"La colaboración combina nuestra experiencia en el desarrollo de juegos en dispositivos móviles con la experiencia de HONOR en la integración perfecta de software y hardware en dispositivos plegables, con el propósito de ofrecer una inmersión líder en la industria”.

 

¿Cómo beneficiará a los usuarios?

El lanzamiento, que se da en el marco del MWC 2024, beneficiará a los usuarios al tener gráficos más suaves que los sumergen en las nuevas temporadas de Dragon Race y Festive Sparks de Asphalt 9: Legends, lo que hace realidad el derrape en coches de lujo bajo las luces del norte.

HONOR detalló que los 120 FPS permiten tiempos de reacción más rápidos para los jugadores competitivos que quieren realizar acrobacias, dominar las carreras de velocidad y adelantar a los competidores en las calles virtualmente recreadas de diferentes ciudades de todo el mundo.

Todo ello se logró al reconstruir el proceso de renderizado del juego móvil, al emplear tecnología de reemplazo de sombreado, reimaginar texturas físicas con tecnología de reconstrucción de bordes basada en GPU e integrar las capacidades de renderizado de gráficos de los dispositivos plegables con IA.

Con estos cambios se proporcionará imágenes fluidas de alta fidelidad y tiempos de respuesta ultrarrápidos, perfectamente ajustados a una pantalla plegable grande para una experiencia visual y auditiva inmersiva.

 

¿Cuándo llega la actualización?

Asphalt 9: Legends optimizado se lanzará en Google Play para el HONOR Magic V2 y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR este febrero.

Todos los usuarios de la serie HONOR Magic V2 disfrutarán de esta experiencia de juego inmersiva mejorada en un teléfono plegable por primera vez.

HONOR se une con Gameloft para optimizar experiencia de juego
HONOR se une con Gameloft para optimizar experiencia de juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HONOR se une con Gameloft para optimizar experiencia de juego