Hombres G lleva al Vive Latino hasta los años 80

Hombres G lleva al Vive Latino hasta los años 80
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los 80 se hicieron presentes una vez más en el Vive Latino, ahora de la mano de los Hombres G, una banda que conoce ya lo que es estar en una edición de este festival, pues se presentaron por última vez en el 2017.

En aquel año la banda fue estelar en el escenario principal, todavía ubicado en el Foro Sol, en este 2024 el lugar cambió, pero lo que se mantuvo fiel fue la actitud y entrega de la banda española, pero sobre todo la voz de David Summers.

El viento favoreció el ambiente, el calor disminuyó considerablemente y la actuación de los españoles fue la excusa que los asistentes necesitaban para reunirse y brindar al ritmo de "Nuestro Bar".

"El ataque de las chicas cocodrilo" o "Marta tiene un marcapasos" pusieron a bailar al público, pero sobre todo a cantar, dando cuenta de la mezcla de generaciones que existe en el festival, pues Hombres G es un grupo icónico de los 80.

Niños, jóvenes y adultos corearon al mismo tiempo las canciones, demostrando que la música no conoce de barreras de tiempo.

Con la canción "Temblando", la química entre el público y el grupo hizo sentir como si existiera entre las partes una intimidad y reciprocidad de muchos años, misma que ha crecido durante más de 40 años, desde los inicios del grupo.

Y aunque algunos son nuevos en la relación publicó/banda, disfrutaron y se divirtieron por igual que los ya conocidos.

"Hace cuarenta años este país nos abrió las puertas y nos dio todo, ahora vamos a cerrar con este tema para ti México", agradeció Hombres G a los capitalinos, antes de despedirse cantando "Devuélveme a mi chica".

Hombres G lleva al Vive Latino hasta los años 80
Hombres G lleva al Vive Latino hasta los años 80 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombres G lleva al Vive Latino hasta los años 80