Hombre torea autos y lo atropellan en la Zona Centro de Castaños

Hombre torea autos y lo atropellan en la Zona Centro de Castaños
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Conductores y socorristas se unieron para brindar ayuda al lesionado.

Un hombre adicto a las drogas puso en peligro su vida al atravesarse repentinamente al paso de los coches en la Zona Centro del municipio de Castaños y terminó siendo atropellado por una camioneta.

El accidente vial se registró la mañana de este sábado sobre la calle Hidalgo cruce con la calle Juárez a un costado de la Presidencia Municipal, movilizándose de inmediato los cuerpos de rescate y seguridad.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue arrollado por una camioneta cuando se atravesó de manera imprudente en el cruce. Afortunadamente, el conductor de la camioneta reaccionó rápidamente, deteniéndose de inmediato y descendiendo para brindar ayuda al herido.

La rápida acción del conductor fue crucial, ya que permitió que los cuerpos de rescate fueran alertados de inmediato. En cuestión de minutos, socorristas de la Brigada de Rescate de Bomberos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al hombre.

A pesar de su estado, el hombre se negó a ser trasladado a un hospital, reconociendo su error al atravesarse en la vía y manifestando su deseo de retirarse del lugar.

Las autoridades locales hacen un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta y respete las normas de seguridad vial, evitando situaciones que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

6599b80fcf0a9.jpg

6599b81614d59.jpg

Hombre torea autos y lo atropellan en la Zona Centro de Castaños
Hombre torea autos y lo atropellan en la Zona Centro de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre torea autos y lo atropellan en la Zona Centro de Castaños