Hombre sufre fuertes quemaduras y pierde la vida en el hospital

Hombre sufre fuertes quemaduras y pierde la vida en el hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los hechos se presentaron en un ejido de Zaragoza, Coahuila

En un fatídico episodio que ha conmocionado a la comunidad del municipio de Zaragoza, un hombre, cuyo alias era "el pato", encontró un trágico destino al sufrir quemaduras de tercer grado en más del 80% de su cuerpo en el rancho Ejido Puertas Coloradas.

Según los informes preliminares, "el pato" arribó solo al mencionado rancho con la intención de solicitar trabajo.

Incidentes. Fue en este contexto que se vio envuelto en un incidente que resultó en quemaduras severas. Los equipos de emergencia, incluyendo paramédicos de bomberos y personal de Protección Civil de Zaragoza, respondieron rápidamente al llamado, proporcionando los primeros auxilios en un intento frenético por salvar su vida. Adalberto Longoria Mares, director de la corporación local, expresó su consternación al confirmar que el hombre presentaba lesiones extremadamente graves. 

Investigación. En un esfuerzo por brindar atención médica urgente, "el pato" fue trasladado en una ambulancia al hospital general de Allende. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, horas después se informó que había perdido la vida. Las autoridades locales, incluida la Agencia de Investigación Criminal de la delegación norte y el Ministerio Público en el municipio de Acuña, han iniciado una minuciosa investigación para esclarecer las circunstancias exactas del incidente. Aunque se presume que el accidente involucró un flamazo causado por un combustible, se están llevando a cabo análisis detallados para confirmar esta hipótesis. Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de "el pato" sea completamente identificado y pueda ser reclamado por sus familiares. Cabe destacar que las autoridades también están trabajando para descartar cualquier posible situación que pueda constituir un delito. Este trágico suceso ha dejado un luto profundo en la comunidad, generando reflexiones sobre la seguridad en los lugares de trabajo y la necesidad de medidas preventivas. Mientras la investigación sigue su curso.

Hombre sufre fuertes quemaduras y pierde la vida en el hospital
Hombre sufre fuertes quemaduras y pierde la vida en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sufre fuertes quemaduras y pierde la vida en el hospital