Hombre sin una extremidad se impacta contra un domicilio

Hombre sin una extremidad se impacta contra un domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El automóvil que conducía era de transmisión manual, por ende no fue posible maniobrar de forma adecuada al momento en que viajaba de reversa por las calles de la colonia Montes.

En una noche que pudo haber resultado en tragedia, un incidente vial tuvo lugar en las calles de la colonia Montes el pasado viernes, aunque, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El protagonista de este suceso fue el señor Bartolo, quien manejaba un automóvil de la marca Chevrolet Aveo de color rojo por la calle Sierra del Venado.

Consecuencias. La situación tomó un giro inesperado al llegar al cruce con la calle Sierra de la Encantada. En un intento por realizar una maniobra de reversa en el vehículo estándar, el conductor, enfrentando la complicación de no contar con una pierna, se vio imposibilitado de oprimir el freno a tiempo. Como consecuencia, el automóvil impactó contra el portón del domicilio marcado con el número 100. La rapidez con la que se desarrollaron los hechos generó inicialmente preocupación en la comunidad, pero, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Los equipos de emergencia y la policía local acudieron al lugar para evaluar la situación y garantizar que no hubiera riesgos para los residentes circundantes.

Proceso. Una vez confirmado que no se registraron heridos, el foco se centró en resolver los daños materiales resultantes del incidente. El propietario del inmueble afectado y el conductor, Bartolo, lograron llegar a un acuerdo amigable para la reparación de los daños. Este enfoque de resolución evidencia la madurez y responsabilidad de ambas partes involucradas en el accidente. Este incidente destaca la importancia de la conciencia vial y subraya cómo las circunstancias particulares, como la condición física del conductor, pueden influir en el desarrollo de un accidente. La comunidad de la colonia Montes se une en alivio por la ausencia de heridos y espera que este incidente sirva como recordatorio para mantener la prudencia y empatía al transitar por las calles.  La situación vivida en el incidente vial en la colonia Montes también pone de relieve la importancia de la participación activa de los familiares en situaciones que involucren a conductores con limitaciones físicas. En este caso, el señor Bartolo, quien no cuenta con una pierna, se vio desafiado al intentar realizar una maniobra de reversa sin poder accionar el freno a tiempo. La presencia de familiares en el automóvil podría haber proporcionado una capa adicional de precaución y apoyo, contribuyendo a prevenir el impacto contra el portón residencial. Asimismo, se ha informado y exhortado a las personas a evitar el hecho de conducir en ese estado.

Hombre sin una extremidad se impacta contra un domicilio
Hombre sin una extremidad se impacta contra un domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre sin una extremidad se impacta contra un domicilio