Hombre se quita la vida al jugar 'ruleta rusa' en Acuña

Hombre se quita la vida al jugar 'ruleta rusa' en Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El sujeto jugaba con el revolver en su domicilio.

En un trágico episodio que ha conmocionado a Ciudad Acuña, Coahuila, un hombre de 47 años perdió la vida de manera impactante tras dispararse accidentalmente en la cabeza mientras participaba en un peligroso juego de ruleta rusa con un revólver calibre .38 especial.

El fatídico incidente tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este martes en una residencia ubicada en la calle Parra 2026 del fraccionamiento Fresnos 2. La víctima, identificada como Arturo Navarro Aguillón, se encontraba en compañía de varias personas, según informó Velia Iveth Torres, de 33 años, quien alertó a los servicios de emergencia.
Según el relato de Torres, Navarro Aguillón estaba inmerso en una partida de ruleta rusa cuando, en un descuido, apuntó el revólver directamente a su cabeza, provocando un disparo accidental que tuvo consecuencias fatales.

Hechos. Ante la gravedad de la situación, las personas presentes en la residencia solicitaron ayuda de inmediato. Los paramédicos de la Cruz Roja respondieron con prontitud y trasladaron al herido de urgencia al centro de salud de Ciudad Acuña. A pesar de los esfuerzos del personal médico, se informa que Navarro Aguillón se encuentra en estado crítico.
Las autoridades locales, incluyendo la policía preventiva municipal y la agencia de investigación criminal de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Acuña, han iniciado una minuciosa investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron al trágico accidente con el arma de fuego.
Es necesario subrayar que, tras ser trasladado a un hospital, lamentablemente, después de dos horas de intensos esfuerzos médicos, se confirmó el fallecimiento de Arturo Navarro Aguillón, sumiendo a la comunidad en consternación por esta pérdida impactante y evitable. Se espera que durante las siguientes horas familiares acudan ante la dependencia estatal de seguridad, con la finalidad de que se pueda identificar el cuerpo y en ese sentido les sea devuelto, para que se lleve a cabo su cristiana sepultura.

Hombre se quita la vida al jugar 'ruleta rusa' en Acuña
Hombre se quita la vida al jugar 'ruleta rusa' en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre se quita la vida al jugar 'ruleta rusa' en Acuña