Hombre que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video se creía 'El Mesías'

Hombre que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video se creía 'El Mesías'
El Universal / El Tiempo Monclova

Autoridades acusan a Justin Mohn de homicidio doloso y abuso de un cadáver; llamó a una rebelión contra Biden y asesinar a empleados federales

Levittown, Pennsylvania.- Un hombre en Pennsylvania acusado de decapitar a su padre y publicar un espantoso video en las redes sociales donde aparece sosteniendo la cabeza, ha sido acusado de homicidio doloso y de abusar de un cadáver, dijeron el miércoles las autoridades.

Justin Mohn estaba armado y se saltó la valla de una instalación de la Guardia Nacional a unos 161 kilómetros (100 millas) de distancia del lugar de los hechos cuando fue arrestado el martes por la noche, horas después del asesinato, informó una portavoz de la Guardia Nacional.

El padre, identificado como Michael Mohn, fue encontrado sin cabeza en el baño de su hogar en Levittown, donde también vivía su hijo de 32 años, según registros judiciales. La policía dijo que Justin Mohn fue detenido en Fort Indiantown Gap.

La policía dijo que la esposa de Michael Mohn, Denice, llegó a casa y encontró el cuerpo el martes alrededor de las 7 de la noche. Ella fue quien dio aviso a las autoridades. Los agentes encontraron el cuerpo de Mohn y unos guantes de plástico ensangrentados, de acuerdo con el afidávit de la policía. Denice Mohn dijo a la policía que su hijo y el automóvil Toyota Corolla blanco de su esposo estaban desaparecidos.

La policía dijo que el video, que fue publicado en YouTube y duraba más de 14 minutos, mostraba a Justin Mohn tomando la cabeza decapitada de su padre e identificándolo por su nombre. La policía dijo que parecía que Mohn estaba leyendo un guion mientras criticaba al gobierno.

Mohn, músico, autor de libros que publicó en Amazon por su cuenta, y autoproclamado "mesías", aseguró, mientras mostraba la cabeza de su padre, que éste "ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país", por haber trabajado como empleado federal durante 20 años.

Contra los migrantes

En el clip, titulado Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses, Mohn criticó a lo políticos, a los que llamó la “mafia despierta”, a los “comunistas”, los “globalistas”, el movimiento “Black Lives Matters” y los “Antifa”, que calificó de “turbas de extrema izquierda”.

“El gobierno federal de Estados Unidos ha declarado la guerra a los ciudadanos y estados estadounidenses. Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera a medida que turbas de extrema izquierda arrasan nuestras alguna vez prósperas ciudades, convirtiéndolas en zonas sin ley”, aseguró Mohn, quien llamó a los ciudadanos a atacar a empleados federales, periodistas, y matar a las fuerzas del orden federales. Se quejó de haber perdido una demanda por despido injustificado.

También se lanzó contra el presidente Joe Biden, contra quien llamó a rebelarse, y contra la migración, que llamó "cáncer del país".

"Ahora soy oficialmente el presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial”, dijo Mohn, al llamar a una "Segunda Revolución". Según él, "hay gente" que cree que él es el Mesías.

En un comunicado, YouTube dijo que el video, que no fue transmitido en vivo, fue eliminado por violar su política de violencia gráfica y que el canal de Mohn fue cerrado. Sin embargo, la grabación, que tuvo unas 5 mil vistas, estuvo visible por horas.

Las autoridades señalan que Mohn no tenía antecedentes y se investigan qué hay detrás de su diatriba y del crimen cometido. Debe comparecer el próximo 8 de febrero.

 

Hombre que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video se creía 'El Mesías'
Hombre que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video se creía 'El Mesías' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video se creía 'El Mesías'