Hombre que caminaba desnudo en la Zona Centro fue detenido

Hombre que caminaba desnudo en la Zona Centro fue detenido
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Elementos de la Policía Preventiva actuaron tras reportes de comerciantes y vecinos.

En una inusual escena que causó revuelo en la Zona Centro, un hombre fue arrestado por la Policía Preventiva tras ser visto caminando desnudo por las calles durante la mañana del lunes. Los hechos ocurrieron específicamente en la intersección de las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc.

Según reportes de comerciantes y vecinos del área, el individuo, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, se encontraba completamente desnudo y se aproximaba de manera inapropiada a las mujeres que transitaban por la zona.

Ante esta situación, los elementos municipales actuaron de inmediato, procediendo con la detención del sujeto. Sin embargo, durante el proceso de aseguramiento, el individuo se negó a proporcionar sus datos personales, alegando demencia y sugiriendo la posibilidad de padecer alguna enfermedad mental.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar el motivo detrás de este comportamiento inusual y para evaluar el estado de salud mental del detenido.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes y comerciantes del área, quienes esperan que se tomen medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Hombre que caminaba desnudo en la Zona Centro fue detenido
Hombre que caminaba desnudo en la Zona Centro fue detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre que caminaba desnudo en la Zona Centro fue detenido