Hombre pierde la vida al ser atropellado en Román Cepeda

Hombre pierde la vida al ser atropellado en Román Cepeda
Gilberto Ortiz / El Tiempo Piedras Negras

Las fuerzas del orden despliegan esfuerzos para localizar al vehículo responsable

Una persona encontró una trágica muerte al ser brutalmente atropellada sobre el libramiento Román Cepeda, alrededor de las 21:20 horas. La víctima, cuya identidad se reveló como Cipriano N, de 30 años y originario de Estados Unidos, caminaba tranquilamente por la acera cercana a un motel reconocido cuando, repentinamente, un vehículo, aparentemente fuera de control tras abandonar su carril, la embistió con violencia.

El impacto lanzó el cuerpo de Cipriano a una distancia angustiante de más de 20 metros desde el punto de impacto, sumiendo el lugar en un estado de caos y consternación. El conductor del automóvil, sin detenerse para auxiliar a la víctima, optó por darse a la fuga de manera inmediata, dejando un rastro de incertidumbre en su estela.

Las autoridades respondieron con premura, asegurando el área y trasladando el cuerpo de Cipriano N al servicio médico forense. Allí, se llevará a cabo la necropsia correspondiente para esclarecer las circunstancias de su trágico deceso y confirmar su identidad.

Las fuerzas del orden despliegan esfuerzos para localizar al vehículo responsable, aprovechando las extensas cámaras urbanas ubicadas en el cruce. La alta densidad de estos dispositivos de vigilancia en la zona representa una esperanza para obtener evidencia crucial en la identificación del automóvil involucrado en este desafortunado suceso.

imagen

imagen

Hombre pierde la vida al ser atropellado en Román Cepeda
Hombre pierde la vida al ser atropellado en Román Cepeda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre pierde la vida al ser atropellado en Román Cepeda