Hombre grave por sobredosis de cristal en el Salvador Chavarría

Hombre grave por sobredosis de cristal en el Salvador Chavarría
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Familiares del hombre de 41 años no han acudido al hospital para realizar la declaración correspondiente, a pesar de los comunicados emitidos por la institución.

Un hombre de 41 años, identificado como Mario Flores Segura, se encuentra en estado crítico después de ingresar al hospital Salvador Chavarría debido a una sobredosis de droga. 

El incidente ocurrió cuando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron llamados para brindarle atención médica.

Hechos. Actualmente, Mario se encuentra en el área de cuidados intensivos, ya que su estado de salud es delicado. Los elementos de la agencia de investigación han tomado conocimiento de los hechos, pero hasta el momento, ningún familiar ha acudido al hospital para reconocerlo o brindar información sobre su situación.
La situación de Mario Flores Segura pone de manifiesto la importancia de abordar adecuadamente los problemas relacionados con el consumo de drogas y la necesidad de apoyo familiar en momentos críticos como este. 
Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre su estado de salud y la posible intervención de sus familiares en su cuidado y atención médica.
El Subcomité de Salud Mental ha desempeñado un papel crucial en la colaboración con las familias de las personas afectadas por problemas de adicción. Trabajando en estrecha colaboración, se busca brindar apoyo tanto a los individuos en crisis como a sus seres queridos, proporcionando orientación y recursos para ayudar en la recuperación y prevención de futuros episodios.
Una de las metas principales de estas acciones es reducir la incidencia de sobredosis y otros problemas relacionados con las drogas, abordando no solo la atención médica inmediata, sino también los aspectos emocionales y psicológicos que rodean el consumo de sustancias. El Subcomité, junto con las casas de rescate y otras organizaciones, trabaja incansablemente para ofrecer programas y servicios que aborden las necesidades integrales de las personas afectadas. Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal estarán atentos a la evolución de Mario Flores Segura, esperando que su estado de salud mejore favorablemente. Su recuperación no solo es crucial para su bienestar personal, sino que también representa un paso importante en la lucha contra las adicciones y la promoción de la salud mental en la comunidad. Se espera que, con el apoyo adecuado y la atención médica necesaria, Mario pueda recuperarse y recibir el apoyo necesario para iniciar un proceso de rehabilitación exitoso, se verificara sus respectivos antecedentes.

Hombre grave por sobredosis de cristal en el Salvador Chavarría
Hombre grave por sobredosis de cristal en el Salvador Chavarría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre grave por sobredosis de cristal en el Salvador Chavarría