Hombre golpea a su esposa e intenta colgarse en la Hipódromo

Hombre golpea a su esposa e intenta colgarse en la Hipódromo
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El hombre logró escapar de las autoridades para no ser detenido.

En tres ocasiones consecutivas, los elementos municipales y socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM) respondieron a llamadas de emergencia en la colonia Hipódromo de Monclova. Los informes indicaban que un individuo había agredido a su pareja y había intentado quitarse la vida.

Los incidentes tuvieron lugar en la intersección de la calle 10 con la avenida Oriente. Sin embargo, al llegar las autoridades y los socorristas, el presunto agresor ya se había dado a la fuga.

Según relatos de su madre, el individuo, visiblemente intoxicado, primero golpeó a su esposa y luego intentó quitarse la vida mediante un intento de ahorcamiento, que fue evitado a tiempo. A pesar de escapar en varias ocasiones del cerco policial, regresó en una ocasión más, esta vez intentando infligirse daño al arrojarse desde un vehículo en movimiento.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda que se prolongaron durante varios minutos, las autoridades no lograron ubicar al individuo.

Las autoridades señalaron que estos eventos subrayan la urgente necesidad de abordar y prevenir la violencia doméstica en nuestra comunidad y que es imperativo que se fortalezcan los recursos y la capacitación para intervenir en situaciones de este tipo y brindar el apoyo necesario a las víctimas.

Hombre golpea a su esposa e intenta colgarse en la Hipódromo
Hombre golpea a su esposa e intenta colgarse en la Hipódromo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre golpea a su esposa e intenta colgarse en la Hipódromo