Hombre fue embestido por varios vehículos en carretera de Coahuila

Hombre fue embestido por varios vehículos en carretera de Coahuila
Agencias / El Tiempo Monclova

El hombre aún se encuentra sin identificar, aunque al lugar se trasladaron peritos del Ministerio Público de Ramos Arizpe.

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado la madrugada de este martes en la carretera Libre Monterrey-Saltillo, a las orillas del kilómetro 26, en el carril de norte a sur. De acuerdo a los reportes de las autoridades, entre ellas la Guardia Nacional, el hombre habría sido arrollado por varios vehículos al quedar atravesado en la vía pública.

Según las versiones no oficiales, el hombre se estacionó del lado oriente del cuerpo vial y descendió de un vehículo Jetta color azul, con la intención de hacer sus necesidades fisiológicas, cuando fue embestido por primera ocasión; posteriormente sufrió el paso de varios vehículos por encima de su cuerpo, que quedó destrozado.

¿En qué municipio ocurrió en accidente donde murió hombre?

El hombre aún se encuentra sin identificar, aunque al lugar se trasladaron peritos del Ministerio Público de Ramos Arizpe, que dieron cuenta de lo ocurrido y acordonaron el lugar donde hicieron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias que se encontraron.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Libre en el sentido de Monterrey hacia la capital del Estado, a la altura del entronque que conduce a la carretera Zacatecas-Torreón-Monclova, alrededor de la una de la mañana, en que el hombre habría bajado del auto para orinar cerca del retorno, lo que le dejó expuesto para sufrir la embestida de varios vehículos pesados.

Hombre fue embestido por varios vehículos en carretera de Coahuila
Hombre fue embestido por varios vehículos en carretera de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue embestido por varios vehículos en carretera de Coahuila