Hombre fue detenido por consumo de inhalantes en la Zona Centro

Hombre fue detenido por consumo de inhalantes en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El infractor quedó a disposición del juez calificador en turno.

En una intervención efectiva por parte de elementos de la Policía Municipal, un individuo fue arrestado mientras se drogaba con inhalantes en las calles de la Zona Centro, durante la mañana del lunes.

El infractor, identificado como Noé Pablo "N", de 29 años, fue sorprendido en el acto ilícito en la intersección de las calles Hidalgo y Guerrero. Tras ser llevado ante el juez calificador en turno, se le impuso una pena de arresto por un lapso de 12 horas, además de una multa de 500 pesos, como consecuencia de su conducta.

Las autoridades recalcaron la importancia de mantener la vigilancia en las zonas urbanas, especialmente en la Zona Centro, para preservar la seguridad y el orden público. Asimismo, instaron a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la convivencia pacífica en la ciudad.

El caso de Noé Pablo "N" resalta la necesidad de abordar las problemáticas asociadas al consumo de sustancias adictivas, así como de brindar apoyo y tratamiento a aquellos individuos que enfrentan este tipo de desafíos.

Las autoridades continúan trabajando para mantener la tranquilidad y el bienestar de la comunidad, reforzando la aplicación de la ley y promoviendo acciones preventivas para abordar las distintas formas de delincuencia en la región.

 

Hombre fue detenido por consumo de inhalantes en la Zona Centro
Hombre fue detenido por consumo de inhalantes en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fue detenido por consumo de inhalantes en la Zona Centro