Hombre fallece y mujer resulta herida en trágica volcadura en la 57

Hombre fallece y mujer resulta herida en trágica volcadura en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La mañana del pasado domingo, ocurrió un fatal accidente en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 138, dejando como resultado un hombre fallecido y una mujer gravemente herida. El incidente, una aparatosa volcadura, conmocionó a la comunidad y movilizó a los servicios de emergencia en Nueva Rosita.

En el lugar del accidente, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que una mujer fue trasladada de emergencia al área de urgencias de un hospital en Nueva Rosita para recibir atención médica especializada.

Diligencia. Guardia Nacional división caminos acudió al lugar para resguardar la zona, permitiendo que los elementos de servicios periciales y agentes de investigación realizaran las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente. La víctima mortal fue identificada como Fernando Enrique Aispuru Gambino, de 24 años, cuyo cuerpo fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Sabinas, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para esclarecer la causa de su fallecimiento. El vehículo involucrado en el accidente, un Chevrolet Aveo con placas del estado de Coahuila, resultó completamente destrozado, evidenciando la violencia del impacto. 
En el lugar del accidente, los peritos de la Fiscalía localizaron bebidas embriagantes, lo que sugiere que los ocupantes del vehículo podrían haber estado en estado de ebriedad al momento del accidente, aunque esta información aún está siendo investigada. 
Este trágico suceso resalta la importancia de conducir de manera responsable y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de las personas.

Hombre fallece y mujer resulta herida en trágica volcadura en la 57
Hombre fallece y mujer resulta herida en trágica volcadura en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre fallece y mujer resulta herida en trágica volcadura en la 57