Hombre es hallado sin vida dentro de una obra en construcción

Hombre es hallado sin vida dentro de una obra en construcción
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense.

El domingo por la tarde, el cuerpo sin vida de una persona fue descubierto en una obra en construcción ubicada en el libramiento Román Cepeda, específicamente en la colonia Lázaro Cárdenas, en el antiguo centro de espectáculos titanes. El hallazgo tuvo lugar en la parte alta del inmueble.

Autoridades locales acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar la toma de conocimiento del suceso. Tras concluir las diligencias en el sitio, el cuerpo fue entregado al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Incidentes. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la persona fallecida ni las circunstancias exactas del incidente. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente, un acto delictivo u otra causa.

Tragedias. El pasado 1 de enero, el mismo sitio donde se ha encontrado el cuerpo sin vida recientemente, fue escenario de otro trágico hallazgo. 
En aquella ocasión, se localizó el cuerpo de una persona fallecida en la obra en construcción ubicada en el libramiento Román Cepeda, en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.
Este lugar, al parecer, es frecuentado por personas en situación de indigencia, lo que ha generado preocupación en la comunidad.
La presencia de personas sin hogar en la zona plantea interrogantes sobre las condiciones en las que viven y las medidas de seguridad en el lugar. Las autoridades locales deben considerar la posibilidad de implementar acciones para proteger a estas personas vulnerables y prevenir futuros incidentes. Además, es crucial que se realicen investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias de ambos sucesos y garantizar la seguridad en la comunidad. Estos trágicos incidentes subrayan la importancia de abordar tanto la seguridad en los sitios de construcción como la situación de las personas sin hogar en la comunidad. Es fundamental que las autoridades locales tomen medidas.

Hombre es hallado sin vida dentro de una obra en construcción
Hombre es hallado sin vida dentro de una obra en construcción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es hallado sin vida dentro de una obra en construcción