Hombre es embestido y se encuentra al borde de la muerte en el hospital

Hombre es embestido y se encuentra al borde de la muerte en el hospital
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un hombre que fue embestido en el libramiento Armando Treviño por el conductor de una pickup que se dio a la huida se encuentra en estado de salud grave.

El afectado, identificado como Jesús, está en el área de cuidados intensivos del Hospital General Salvador Chavarría debido a las lesiones sufridas luego de que una camioneta de la marca Ford F-250 de Diesel, de color blanco, lo impactara por alcance.

Afectados. A pesar de que el responsable se dio a la fuga, el afectado fue trasladado de inmediato al hospital por paramédicos. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento y ya se inició una indagatoria para ubicar al responsable.  Este incidente en el libramiento Armando Treviño destaca una preocupante tendencia en la falta de cultura vial en Piedras Negras, donde los conductores a menudo eluden la responsabilidad de sus actos y adoptan conductas inadecuadas al volante.

Necesidad. La negligencia mostrada por el conductor que se dio a la fuga, dejando a Jesús gravemente herido, refleja la necesidad apremiante de fortalecer la educación vial y la conciencia sobre la importancia de la responsabilidad al conducir. La comunidad local se ve afectada por la frecuencia de casos similares, donde la impunidad y la falta de responsabilidad parecen prevalecer. 

Mentalidad. Es esencial abordar esta problemática mediante campañas educativas y medidas de aplicación estricta de la ley para fomentar un cambio en la mentalidad de los conductores, promoviendo así una conducción más segura y solidaria en las calles de Piedras Negras. De igual forma, se espera que en las próximas horas los familiares del afectado acudan a formalizar la denuncia ante la autoridad estatal. Asimismo, se han llevado a cabo distintas acciones para ubicar al responsable, mediante cámaras de videovigilancia cercanas al sitio y en domicilios aledaños donde ocurrió el accidente. Durante las próximas horas, se espera que los familiares del afectado acudan a formalizar.

Hombre es embestido y se encuentra al borde de la muerte en el hospital
Hombre es embestido y se encuentra al borde de la muerte en el hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es embestido y se encuentra al borde de la muerte en el hospital