Hombre es detenido por disparar afuera del recinto donde se presentaba Laura Pausini

Hombre es detenido por disparar afuera del recinto donde se presentaba Laura Pausini
Redacción/ El Tiempo de Monclova
La famosa se presentó recientemente en París y posteriormente viajará a otros países de Europa

El concierto reciente de Laura Pausini en París estuvo marcado por un momento de tensión cuando se reportó la detención de un hombre que disparó en repetidas ocasiones hacia el recinto donde se encontraba la famosa cantante. Aunque afortunadamente no hubo víctimas ni incidentes mayores.

De acuerdo con reportes de la agencia de noticias AFP, el individuo disparó hasta 17 veces con un arma semiautomática hacia las puertas del Accor Arena. Se presume que el sospechoso intentó ingresar por la zona VIP, pero al serle denegado el acceso debido a la falta de boletos, se dirigió a otra entrada y sacó el arma de calibre 7,65 mm. Además, se encontraron entre sus pertenencias un destornillador y un cuchillo, y se recuperaron 11 casquillos de bala.

Hasta el momento, Laura Pausini no ha hecho comentarios al respecto en sus redes sociales, aunque sí expresó su agradecimiento al público que asistió al evento.

La cantante, conocida por éxitos como "En cambio no", continuará su gira por Europa y próximamente llegará a América Latina.

Pese a que este tipo de incidentes son raros en los conciertos de Pausini, no es la primera vez que un evento musical se ve afectado por la violencia. Recordemos el atentado durante el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, en 2017, que dejó 22 muertos y 59 heridos. Un joven detonó una bomba al final del espectáculo, desatando el pánico entre el público. Este trágico suceso llevó a la cancelación temporal de la gira "Dangerous Woman" de Grande, quien posteriormente organizó un concierto benéfico en el que recaudó $13 millones para los familiares de las víctimas. Aunque el Estado Islámico se atribuyó el ataque, la conexión no pudo ser verificada por las autoridades.

El autor del ataque fue identificado como Salman Abedi, de 22 años, cuya casa en Manchester fue allanada por la policía que investigaba la explosión.

Fuente: Instagram @arianagrande

Hombre es detenido por disparar afuera del recinto donde se presentaba Laura Pausini
Hombre es detenido por disparar afuera del recinto donde se presentaba Laura Pausini 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es detenido por disparar afuera del recinto donde se presentaba Laura Pausini