Hombre es atropellado en la San Joaquín y se encuentra grave

Hombre es atropellado en la San Joaquín y se encuentra grave
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 La Fiscalía General del Estado desmintió los informes previos sobre la muerte de un hombre que ingresó al hospital General Salvador Chavarría tras ser atropellado. 

La víctima, identificada como Jorge Alberto Esparza Monsiváis, de 43 años, se encuentra actualmente en estado crítico después de haber sido arrollado por una camioneta blanca en la calle Elpidio Barrera y Manuel Garza, en la colonia San Joaquín.

Fuga. El incidente ocurrió la noche del martes cuando la camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, impactó a Esparza Monsiváis. A pesar de las circunstancias del accidente, el hombre aún se encuentra con vida y está recibiendo atención médica intensiva en el hospital mencionado. La Fiscalía ha iniciado una investigación para identificar y localizar al responsable del atropello. Además, están monitoreando de cerca la evolución médica de Jorge Alberto Esparza Monsiváis. La noticia ha generado preocupación en la comunidad y refuerza la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de tragedias. Se espera que los testigos del accidente también rindan su declaración ante las autoridades para aportar información crucial que permita avanzar en la investigación. La colaboración de los testigos es fundamental para establecer un punto de partida sólido en la indagatoria y poder identificar al responsable de dejar al borde de la muerte a Jorge Alberto Esparza Monsiváis. La Fiscalía General del Estado está trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al conductor de la camioneta blanca que se dio a la fuga. Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información.

Hombre es atropellado en la San Joaquín y se encuentra grave
Hombre es atropellado en la San Joaquín y se encuentra grave 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es atropellado en la San Joaquín y se encuentra grave