Hombre es agredido a machetazos por su vecino en 'La Parrita'

Hombre es agredido a machetazos por su vecino en 'La Parrita'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente que ha conmocionado a la comunidad del Barrio de la Parrita, una pelea entre vecinos ha dejado como resultado a una persona gravemente herida después de recibir dos machetazos.  Los hechos tuvieron lugar durante una discusión entre Rosendo N, de 50 años, y su vecino Nicolás, cuyas identidades completas no han sido reveladas.

Grave. Según testigos presenciales, la discusión entre los dos hombres escaló rápidamente, y en un momento de ira, Nicolás sacó un machete y atacó a Rosendo, causándole graves heridas en la cabeza. El agresor fue rápidamente detenido en el lugar por las autoridades locales y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida.
El incidente ocurrió en el cruce de las calles Victoria y Colón, y ha generado consternación en la comunidad. Tanto Rosendo como Nicolás son conocidos en el vecindario, y hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre la naturaleza de su disputa. Rosendo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, donde recibió atención médica urgente. Aunque se reporta estable, su condición sigue siendo grave debido a la gravedad de las heridas. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Además, se ha informado que se están recabando pruebas adicionales para fortalecer la carpeta de investigación, entre las que se encuentran las grabaciones de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde ocurrieron los hechos. Estas grabaciones podrían ser clave para determinar la secuencia de eventos y el grado de responsabilidad de cada una de las partes.

Hombre es agredido a machetazos por su vecino en 'La Parrita'
Hombre es agredido a machetazos por su vecino en 'La Parrita' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre es agredido a machetazos por su vecino en 'La Parrita'