Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades frente a su casa

Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades frente a su casa
Redacción / El Tiempo de Monclova

El sujeto que lo amordazó grabó el video orgullosamente para que la dueña "vea cómo se amarra un perro cagón"

Un caso de un indignante presunto maltrato animal se originó en Barrancabermeja, Santander, Colombia: en un video se registró como un sujeto amarró a un perro a un poste de luz, le puso cinta por todo su cuerpo e incluso, su hocico está sujetado a un adhesivo.

Luego de eso, se escucha decir que el supuesto vecino lo amarró con el fin de que la dueña del animal se apropie de la situación, porque el lomito se la pasa haciendo sus necesidades al frente de su vivienda.

"Aquí está el perrito, amanece al frente de mi casa todos los días, miándose y cagándose, se le dijo a la dueña, se le llamó la atención para que por favor amarara al perrito y no lo amarraron, se lo dejo amarrado para que ella venga y vea cómo se amarra un perro cagón", dice en el video.

Este sería un caso de justicia por mano propia por parte de un habitante del puerto petrolero.

Las autoridades de Barrancabermeja rescataron a un perrito, se trata de un canino masculino de cuatro años que se llama 'Doqui'. Foto: Alcaldía de Barrancabermeja

Ante la denuncia que se hizo viral en redes sociales las autoridades de Barrancabermeja rescataron al perro, se trata de un canino masculino de cuatro años que se llama 'Doqui'.

El médico veterinario que atendió el caso, Jorge Luis González, explicó que se trata de un maltrato emocional en el que fue inmovilizado totalmente impidiendo realizar sus funciones como lo es ladrar y caminar.

"Le atan la boquita, el animalito se ve claramente maltratado, la ley dice que los animales son declarados como seres sintientes, que cuando hablamos de seres sintientes involucra la parte emocional. Vamos a tomar las medidas para que se llegue a la sanción máxima", dijo el funcionario.

Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades frente a su casa
Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades frente a su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre encinta a perrito a un poste por hacer sus necesidades frente a su casa