Hombre de 30 años se quita la vida en su domicilio de Villa Unión

Hombre de 30 años se quita la vida en su domicilio de Villa Unión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Abel Pineda Torres, un joven de 30 años, fue encontrado sin vida en la calle Revillagigedo 107, en el sector centro de Villa Unión. El descubrimiento fue realizado por su abuelo, quien al intentar despertarlo para desayunar, no obtuvo respuesta. 

Al entrar a su habitación, lo encontró colgado del techo con una soga atada a su cuello. 

Comunidad. El abuelo, visiblemente consternado, relató que Abel había estado pasando por un momento difícil en su vida, pero que nunca imaginó que esto pudiera ocurrir. Según sus palabras, Abel era un joven trabajador y apreciado por la comunidad, por lo que su muerte ha dejado a todos sorprendidos y entristecidos.
Tras el hallazgo, se dio aviso a las autoridades locales y se solicitó la presencia de Protección Civil, quienes acudieron de inmediato al lugar. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Abel ya no presentaba signos vitales. 
Ante esta situación, se solicitó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. Una vez concluidos los procedimientos forenses, el cuerpo fue entregado a sus familiares para llevar a cabo los trámites correspondientes para su sepultura. La noticia ha generado consternación en la comunidad, que se encuentra conmocionada por este trágico suceso.  La muerte de Abel Pineda Torres ha puesto de manifiesto la preocupación sobre la salud mental en la región de los Cinco Manantiales. Sin embargo, es importante señalar que, según estadísticas recientes, los casos de suicidio en la región se encuentran por debajo de las cifras registradas en esta misma fecha pero del año 2023. Este dato sugiere que, si bien el caso de Abel es lamentable y debe ser abordado con seriedad, se han logrado avances en la prevención del suicidio en la región. Las autoridades locales han reiterado la importancia de estar atentos a las señales de alerta y brindar apoyo a quienes puedan estar atravesando situaciones difíciles. Se han reforzado los programas de apoyo psicológico

Hombre de 30 años se quita la vida en su domicilio de Villa Unión
Hombre de 30 años se quita la vida en su domicilio de Villa Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hombre de 30 años se quita la vida en su domicilio de Villa Unión