¡Histórico! Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under

¡Histórico! Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

La victoria es una seria carta de presentación del ciclista nacido en Ensenada dentro del prestigioso World Tour.

El ciclista mexicano Isaac del Toro continúa poniendo el nombre de México en todo lo alto a nivel internacional. Si hace unos días consiguió su primer podio como profesional con su equipo UAE Team Emirates, este martes sorprendió a propios y extraños al conseguir la victoria en la segunda etapa del Tour Down Under.

La victoria es una seria carta de presentación del ciclista nacido en Ensenada dentro del prestigioso World Tour. Ya en su etapa juvenil Del Toro mostró sus cualidades, al ganar con autoridad el Tour del Porvenir, sin embargo, en sus primeras carreras como profesional ha demostrado tener la calidad para brillar con su nuevo equipo y conseguir cosas grandes, como una auténtica figura emergente del ciclismo mundial.

El ciclista mexicano, de apenas 20 años, tuvo un gran cierre en tierras australianas.

Del Toro, siempre en los primeros puestos, comenzó a acelerar en el último kilómetro para, en un alarde de potencia, sacar ventaja del pelotón. Y llevarse una emocionante victoria sobre Corbin Strong y Stephen Williams. Con lo cual se colocó como líder de la clasificación general del Tour Down Under con un registro de 6h55’22’’.

El mexicano levantó su brazo derecho al momento de cruzar la meta y lanzó un grito liberador, consciente de estar haciendo historia. Una vez terminada la carrera, el mexicano, visiblemente emocionado, sólo atinó a decir que todo eso que le está pasando, su ascenso meteórico, es una locura, pero las palabras se escapaban. “No sé, estoy muy emocionado, el año pasado fue una locura pero este empezó muy bien, no sé, son muchas cosas”, dijo Del Toro. Los reflectores volvieron a posarse sobre él, sobre todo al conseguir un triunfo en el Tour más importante del ciclismo mundial.

¡Histórico! Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under
¡Histórico! Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Histórico! Isaac del Toro conquista la segunda etapa del Tour Down Under